Problemas con el alcance en Facebook: Fallas al elevar criativamente el alcance de las imágenes

• Autor Autor Sr Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sr Pacman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber si facebook esta presentando alguna falla al momento de elevar el alcance, porque he tenido varias imagenes (memes) que han impactado, pero de verdad que su alcance no quiere elevar y cada día sigue cayendo.

Si, esta desastrozo desde hace un tiempo, y sucede con memes y publicaciones.

Esperemos que se arregle en algun momento.

Yo estoy igual mi alcance promedio que tenia ha bajado un 90% estoy por tirar la toalla

Muchos creen que es bajada de alcance, pero no es asi traten de mejorar su contenido o mantenerlo igual, recuerden que si solo una foto se le viraliza una semana el alcance obviamente aumentara si no se le viraliza ninguna luego seguramente bajara, tienen que saber manejar su contenido.

Muchos creen que es bajada de alcance, pero no es asi traten de mejorar su contenido o mantenerlo igual, recuerden que si solo una foto se le viraliza una semana el alcance obviamente aumentara si no se le viraliza ninguna luego seguramente bajara, tienen que saber manejar su contenido.

No tiene nada que ver se trata de algun problema de Facebook, creo contenido de calidad para diferentes páginas y el alcance a bajado bastante.

No tiene nada que ver se trata de algun problema de Facebook, creo contenido de calidad para diferentes páginas y el alcance a bajado bastante.

Pues, mi alcance se mantiene ademas, hasta a subido creo que cada quien tiene su manera de viralizar contenido jeje

Pues, mi alcance se mantiene ademas, hasta a subido creo que cada quien tiene su manera de viralizar contenido jeje

No es viralizar contenido, simplemente es un contenido fijo que es para mantener el alcance ahí se nota que a bajado el alcance, porque si se trata de viralizar por ahi tengo otra página que subi 40k diarios y no tiene ese problema :encouragement:

No es viralizar contenido, simplemente es un contenido fijo que es para mantener el alcance ahí se nota que a bajado el alcance, porque si se trata de viralizar por ahi tengo otra página que subi 40k diarios y no tiene ese problema :encouragement:

Pues, como te digo todo bien con mis fan pages, esta semana me ha ido fenomenal, se sube alrededor de 250mil semanal, no me quejo pero solo es un consejo, mantengan el contenido y listo.

Procura recibir interacciones variadas en tus publicaciones. He oído que si todas son likes normales, la publicación tiene menor alcance que si tiene un gran número de interacciones diferentes (me encanta, me divierte, me asombra...)

Atrás