Problemas con el alcance en Facebook

• Autor Autor androidmatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
androidmatic

androidmatic

Gamma
Hace unos días estoy teniendo problemas con el alcance y es que en cuestión de 1 día ha bajado el alcance de 1.5 millones a 1 Million, como es posible eso? Los likes no han disminuido, más bien aumentado (unos 6k semanales) pero el alcance sigue bajando...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hace unos días estoy teniendo problemas con el alcance y es que en cuestión de 1 día ha bajado el alcance de 1.5 millones a 1 Million, como es posible eso? Los likes no han disminuido, más bien aumentado (unos 6k semanales) pero el alcance sigue bajando...

Mas o menos lo mismo me ha pasado. De tener una pagina con 46 likes que habia creado sin trabajarla, pase a 10mil likes en dos semanas con gran alcance de lo que publicaba

Ahora el alcance se fue a los suelos en los ultimos 3 días... no se si será porque empece a publicar cada 30 min.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El alcance es dinamico, no por tener 10 Millones de likes quiere decir que tendras un gran alcance. Cada usuario en FB tiene sus "gustos" propios que a final de cuentas lo que se les muestra primero en el newsfeed es lo que tiene una mayor probabilidad de ser mostrado al usuario. Si tienes bien definida tu pagina y le das a los usuarios lo que les gusta a largo plazo aumentara tu alcance. Si subes un reboltijo de todo a largo plazo aunque tengas muchos fan esos fans van a ir interactuando mas con sus gustos mas afines

El alcance es dinamico, no por tener 10 Millones de likes quiere decir que tendras un gran alcance. Cada usuario en FB tiene sus "gustos" propios que a final de cuentas lo que se les muestra primero en el newsfeed es lo que tiene una mayor probabilidad de ser mostrado al usuario. Si tienes bien definida tu pagina y le das a los usuarios lo que les gusta a largo plazo aumentara tu alcance. Si subes un reboltijo de todo a largo plazo aunque tengas muchos fan esos fans van a ir interactuando mas con sus gustos mas afines
Gracias iamzeus, ahora mismo parece que esta cogiendo carrerilla de nuevo pero el bajón dolió.
He leído (no recuerdo donde) que al postear más se obtiene más alcance de la fanpage pero menos por cada publicación (obvio) y por menos post más alcance las publicaciones que la propia fanpage, es cierto eso?

DEPENDE..... ponte en los zapatos de tus fans, si el contenido es de valor para ellos y interactuaran, les aparecera mas seguido, si publicas cosas mas seguido y dejan de interactuar mas que con un % menor, les apareceran menos.

Todo depende de tu nicho, tus fans, el contenido de calidad para tus fans

Lo que sucedió es que facebook bajo el alcance de las publicaciones que se hacen con "links", y aumento el alcance de los videos, así para los que posteabamos mucho contenido con links hacia nuestro sitio web nos ha afectado, es este tambien su caso?

No...mi caso maa bien fue que la fanpage obtuvo mucho alcance debido a menciones de otras páginas, al desaparecer esas menciones dio un bajón y el cdc q tenia tb daba mucho q desear y había poca actividad pr parte d los fans. Llevo un par d días subiendo el alcance y tb hay mucho más movimiento de likes y comentarios, a ver si en un par d semanas la levanto. Gracias a todos

es mas recomendable seguir publicando , segun las publicaciones q le guste ala gente tendras mas alcance, recomiendo video de peleas , flakas ricas o noticias o ovnis ,, son los mas vistos y tendras mas alcance

el contenido de la página ¿Cómo? cada vez que su artículo publicado por cuánto tiempo?

También tengo un par de sitios que van cayeron como usted, mejorado mediante la publicación de artículos de calidad, a continuación, ejecutar anuncios

Atrás