Problemas con el alcance en historias después de recibir una infracción

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tuve una caida del alcance en historias de ayer a hoy. Vale mencionar que recibi una infraccion ayer, con el perfil que publique hoy. Siguen con su alcance normal? SI es asi, de seguro sea mi perfil

Tuve una caida del alcance en historias de ayer a hoy. Vale mencionar que recibi una infraccion ayer, con el perfil que publique hoy. Siguen con su alcance normal? SI es asi, de seguro sea mi perfil

que tipo de historia seria la cuestion , puede ser una infraccion y si es algo semi hot a los dias te bajan la pagina. le paso a 2 personas que conozco.
si no son 7 dias ( si te sale ese mensaje ) y despues normaliza

Aclaro que el alcance lo veo disminuido en todas las paginas, no solo en la de la infraccion

Por lo que se. El alcance de las historias es de acuerdo al alcance/interaccion de tu pagina.

Por lo tanto, si es una etapa de buen alcance de la pagina tendras buen alcance de historias. Si tienes una etapa mala de alcance, te ira mal en las historias.

Creo que estamos muchos en una etaña de bajo alcance, por lo que en las historias se verá reflejado.

Aclaro que el alcance lo veo disminuido en todas las paginas, no solo en la de la infraccion
De ayer a hora me ha pasado lo mismo. El alcance ha bajado tanto . No se si a otros le ha pasado

El alcance de las.historias también depende del vídeo o es irrelevante, un vídeo puede tener digamos 10k de visitas un día como en otro la mitad, es depende la hora en que publiques también.

No sé por qué razón, tiene varias semanas que me penalizan todas las páginas, no me había pasado, anteriormente solo me penalizaban el perfil, ahora fueron todas las páginas.

Ya voy para 2 semanas

No sé por qué razón, tiene varias semanas que me penalizan todas las páginas, no me había pasado, anteriormente solo me penalizaban el perfil, ahora fueron todas las páginas.

Ya voy para 2 semanas
Es por el perfil, cambia todos

No, en todos estoy igual.

Lo verifique, vendí una página y esa página que vendí, con el nuevo propietario regreso a su interacción original

Así es, las infracciones en una pagina con su respectiva reduccion de alcance, esa reduccion se transfiere a todas tus fanpage tmb xDDDDDDD

Aparece en las reglas de facebook actualizadas, estamos muy jodxxxx

Así es, las infracciones en una pagina con su respectiva reduccion de alcance, esa reduccion se transfiere a todas tus fanpage tmb xDDDDDDD

Tendrias el link? Lei la seccion pero no encontre lo que mencionas

Tendrias el link? Lei la seccion pero no encontre lo que mencionas

a mi hoy me funciona barbaro

ahora me llego una infraccion que no tiene nada que ver con la categoria. Me la marco como contenido sexual y es de salud

ahora me llego una infraccion que no tiene nada que ver con la categoria. Me la marco como contenido sexual y es de salud

podes postearla asi veo si es la misma que a los que conozco ?

te mande mp, es la segunda vez q me ocurre

te mande mp, es la segunda vez q me ocurre
Cambia de perfiles loca, te van a infraccionar casa rato a mí me pasó con un perfil y por cualquier huevada me jodian en calidad en ese perfil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.