Problemas con el alcance en mis enlaces, ¿les ocurre lo mismo?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lleva así bastante tiempo. Hace pocos meses mis enlaces tenian más o menos de media 20.000 de alcance, algunos rara vez más, pero de normal 15 - 20.000.

Pero desde hace pocos meses que ese alcance ha bajado a la mitad incluso más bajo y no sube. Aunque promocione publicaciones para ganar fans con fb ads

¿Cómo vais de alcance en vuestros enlaces?

Es FB que esta Así para todos, menos que tu temática le agrade tendrás buen alcance...

Estamos iguales compañero, en mi caso el alcance esta de bajada cuando comparto enlaces y esta hasta las patas.
Lo peor es que Facebook no está aceptando artículos instantáneas y eso me fastidia.
Solo toca esperar a que esto mejore.

Estamos iguales compañero, en mi caso el alcance esta de bajada cuando comparto enlaces y esta hasta las patas.
Lo peor es que Facebook no está aceptando artículos instantáneas y eso me fastidia.
Solo toca esperar a que esto mejore.

Si es que Vuelve Compañero, si es que vuelve, yo recomiendo migrar a otros metodos y tratar de ganar como se pueda

si tienes dinero para invertir en fb ads, es recomendable, siempre y cuando lo sepas manejar :greedy_dollars:

Atrás