Problemas con el alcance en redes sociales

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días betas,

Sé que esto es un tema de nunca acabar y que hay muchos hilos abiertos al respecto, pero es que en mi caso, desde la última semana el alcance está REALMENTE AFECTADO.

Lo intento todo, imágenes nuevas, artículos nuevos, videos y NADA.

¿Ustedes han notado algo especial en esta última semana?

Gracias por sus respuestas.

Buenos días betas,

Sé que esto es un tema de nunca acabar y que hay muchos hilos abiertos al respecto, pero es que en mi caso, desde la última semana el alcance está REALMENTE AFECTADO.

Lo intento todo, imágenes nuevas, artículos nuevos, videos y NADA.

¿Ustedes han notado algo especial en esta última semana?

Gracias por sus respuestas.
Casual a todos nos pasa, ya ni le tomo importancia total nunca le vas a ganar a facebook xD

Al otro dia tendras alcance normal del 0.00000001% de tus seguidored :v

Pues yo tengo mis paginas full activas. por ende el problema seria falta de buen contenido , contenido interesante para el publico...

Es verdad que el contenido, las imágenes, las llamadas a la acción, etc... Son importantes, pero también es verdad que en estas últimas semanas se han notado problemas similares en muchas cuentas... si buscan por el foro hay varios casos!!! Y si buscan en la red, hay montón de información sobre los cambios de Facebook para el 2019.

Un saludo y a por todas... Con cambios o no, hay que seguir progresando.

mi pagina de es 230.000 y a los 15 minutos ya tengo 12.000 me gusta en la foto

Yo estoy igual, pero con instagram, el alcance cada vez es peor, es muchísimo más bajo...no entiendo este marck...

ojo que las historias llegan a 150k al adia

Madre mia! Estamos frente a un santo grial ejeje. Si la fan page no es hot y tienes esas estadísticas, en serio tienes una excelente fan page. Deberías darnos tus secretos.

Yo estoy igual con instagram, el alcance esta muy mal. Hoy amaneció horrible.

Madre mia! Estamos frente a un santo grial ejeje. Si la fan page no es hot y tienes esas estadísticas, en serio tienes una excelente fan page. Deberías darnos tus secretos.

tengo que aclarar que no estoy presumiendo ni nada, es solo para que vean que no es general eso del alcance

Por acá, todo normal con el alcance, lo que si he notado es una bajada en los me gusta y seguidores nuevos que llegaban.

- - - Actualizado - - -

tengo que aclarar que no estoy presumiendo ni nada, es solo para que vean que no es general eso del alcance

:encouragement:

No eres el único y algo ha estado sucediendo en las últimas dos semanas

Mi alcance anda normal de 5M recibo 1M de alcance promedio en páginas pequeñas el alcance está de promedio es 25%, aunque otras que andan un poco cortas de buen contenido estan es 10%

si eres nuevo en esto de Facebook, siempre pasa .. baja demasiado, sube demasiado .. es al azar

También he notado en bajón en el alcance de Facebook. Este 2019 se ha visto con más fuerza estos cambios

tanto en facebook como en intagram el alcance para mi bajo muchisimo

Mi alcance anda normal de 5M recibo 1M de alcance promedio en páginas pequeñas el alcance está de promedio es 25%, aunque otras que andan un poco cortas de buen contenido estan es 10%

¿Hola; ese alcance es para links o para imágenes?

Amigo es tu perfil de facebook, esto viene pasando ya desde hace como 2 meses. Ciertos perfiles les meten como una sancion y tienes que dejarlos descansar para que regrese a la normalidad tu alcance, mientras tanto debes de publicar con otro perfil y de esta forma tendras tu alcance normal y aveces hasta mucho mas. Esto te lo digo por experiencia propia 🙂

Atrás