Problemas con el alcance en redes sociales

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso depende ami ayer unas paginas me eliminaron hasta 2k sin motivo alguno otras subieron mucho, y en cuestión de alcance igual unas bajaron una burrada y otras me subieron muchísimo. desde luego esta loco fb pero es lo que tenemos AGUANTAR QUEDA

Es normal compañero, me ha pasado ya varias veces, lo que a mi me funciona no parar y estar realizado test, probar imágenes atractivas, textos, emojis, públicos, intereses, etc. estos seria en cuanto a FB ADS, pero si tu pagina en si no tiene un alcance orgánico como quieres, recuerda que facebook ahora no da mucho alcance orgánico, peor aun si ya has usado FB ADS para llegar a mas personas. Ellos le dan prioridad ahora mas a su publicidad pagada!
Un ejemplo: pones en marcha una campaña de like, ganas muchos seguidores, ok hasta ahí todo bien, el problema viene luego, tienes por ejemplo: 5000 seguidores que los has conseguido con publicidad o bien de manera orgánica, algo que no te servirá de mucho pues facebook solo te dará un alcance orgánico del 5% por decirlo así, osea de 5000 seguidores, tus publicaciones solo llegaran a 250 poniendo de ejemplo un 5% es solo un porcentaje de ejemplo a manera que te quede claro que facebook esta muy mal en cuanto alcance orgánico, eso es obvio pues si no no fuera negocio FB ADS!

Si puedo ayudarte escribe a skype soulseo 2017

Última edición:
Yo estoy igual, el alcance ha bajado muchísimo

Si había notado eso la verdad pues mi alcance iba subiendo a 100% en total iba a tope en 21 millones y hoy reviso y esta el alza pero con la gráfica en caída y las interacciones igualmente, Facebook lo volvió a hacer este Mark zucaritas siempre echándonos la burra al monte.

Atrás