Problemas con el alcance y likes de mi fanpage después de usar un nuevo script de etiquetar fans y amigos de amigos

• Autor Autor Yoqueseloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yoqueseloco

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos soy nuevo por aca y pase por esta pagina para consultarles lo mismo.

Tenia dos paginas con mas de 35 k de alcance por curiosidad use los respectivo scripts, los fans subieron un monton al igual que los likes
pero en menos de 2 dias facebook me mando una advertencia de spam y me obligo a borrar la publicacion, no hice caso y segui con el spam 😕

Y eso no es lo peor ahora despues de 2 semanas de mandar scriptss sin parar, mi fanpage solo llega a un alcance de 100 o 200 personas :'( ,pense que era algo temporal pero ya va mas de una semana, los likes no suben y menos el alcance

Mate a mi fanpage? facebook castiga asi al spam? yo no lo sabia

A alguien le paso? :distant: que podria hacer? murio mi fan page?

A mi me mato un grupo por culpa de eso, lo eliminó completamente, no dejó rastro de su existencia.

ahora lo sabes

Eso pasa cuando ai gente ambiciosa y quiere mas y mas... buena leccion ya sabes.. 😀

La mataste, intenta desactivarla por unos días antes funcionaba con un minimo de 72 horas para que la actividad volviera, pero es temporal, quizas la recuperes a largo plazo pero es poco probable, pero intentandolo nada pierdes

Si la verdad aprendi la leccion no lo sabia soy nuevo en esto , y si probe todo! inclusive la deje de publicar por 2 dias pero el alcance no sube, es como si facebook la hubiera marginado del mundo o como si la hubiera puesto en una lista negra para que muera poco a poco

Bueno una tiene 47k likes y la otra 29k likes yo creo q las cambiare por una pekeña de 2 mil o 3 mil tal vez si alguien la quiere :grumpy:

Por eso es que esos truquitos no son recomendables

tienes que tener mas cuidado y ademas no tienes que hacer mucho spam con esas cosas

La gente se aburre de lo mismo por eso no tienes mejora 😀
Hay que saber usar las herramientas :encouragement:

Lo mataste a tu propia pagina y ahora ya aprendiste la lección, nada de scripts, no hay problema.

Es peligroso jugarse con script no autorizados.

Ese tipo de trucos siempre traen como consecuencia que te eliminen la fan page si los usas en exceso, deberías saberlo, o bueno ya lo sabes.

Ahora ya sabes la lección, a veces las lecciones del Internet tienes que aprenderlas así, para que puedas pasar a la siguiente leccion

¿Alguien me pasa el script?, es una tarea de la Universidad :sorrow: 😕

Siempre trae consecuencias usar este tipo de scripts.

Cuales usaste?
Enviado desde mi Nokia Lumia 625 con Tapatalk

estaria bien que dijeras cual usaste para el bien de la gente

Todo script, tiene su riesgo. Obviamente por mas que sean millones de usuarios, fb tiene personal que analiza, todo este tipo de riesgos, un par de denuncias. Y tu url queda "marcada".

Yo denuncio a los que me etiquetan 😛7:

Y la razon es : Spam

Atrás