John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Alguno ha comentado que sabe como subir el alcance, pero supongo que lo dirá si le pagan. Con tantos comentarios, desde que abrí el hilo, ya veo que es algo generalizado, y no era problema mío solo.tengo el mismo incoveniente alguien puede decir como solucionarlo
Excato, es algun cambio de algoritmo, no me he puesto ha analizar la competencia pero es un tema pendiente.Alguno ha comentado que sabe como subir el alcance, pero supongo que lo dirá si le pagan. Con tantos comentarios, desde que abrí el hilo, ya veo que es algo generalizado, y no era problema mío solo.
de temática esa mi una pagina me generaba 100 diarios ahora ni 1 dolar diario
en mi caso, la nueva versionPor curiosidad los que han publicado que llevan bajo alcance tienen las paginas en modo viejo o de la nueva experiencia? en mi caso es la antigua.
ambasPor curiosidad los que han publicado que llevan bajo alcance tienen las paginas en modo viejo o de la nueva experiencia? en mi caso es la antigua.
A mí me pasó con un video, que subido desde el día 2 ha ganado.......41 céntimos. Facebook se rie de nosotros.A mi desde inicios del mes, alcance por el suelo, y ahora ni se ven anuncios en ningún video de ninguna pagina, videos en verde con anuncios en cero
que locura es estaA mí me pasó con un video, que subido desde el día 2 ha ganado.......41 céntimos. Facebook se rie de nosotros.
Ni idea, pero que pase en mis 3 páginas y a más gente, ya no es normal...cosas de los bandidos de Facebook.que locura es esta
Yo he notado algo raro a ver si pueden verificar les sucede los mismo.Ni idea, pero que pase en mis 3 páginas y a más gente, ya no es normal...cosas de los bandidos de Facebook.
No puedo probar eso, porque mis 3 páginas son tipo perfil...Lo que si noto como dijeron arriba, es que no salen anuncios...Yo he notado algo raro a ver si pueden verificar les sucede los mismo.
Tengo 2 paginas.
- PaginaA: Es pagina tradicional
- PaginaB: Es tipo perfil(las de nueva experiencia.)
En ambas tengo el mismo bajón del que venimos hablando y en las mismas proporciones.
Lo que note de raro, y quiero saber si a ustedes les sucede.
Es que si entro con la PaginaB, estoy como si fuera un perfil, pero en este caso de pagina.
No puedo ver la PaginaA, em dice que el contenido esta bloqueado o eliminado.
Ninguna de las opciones es verdadera, no tengo bloqueada a la paginaB para que vea el contenido.
La paginaA es totalmente publica, sin ninguna restricción.
Cada tanto me pasa esto, pero ahora esta desde que se dio el bajon, y estoy pensando si es alguna limitacion o suspencion de Facebook.
Lo raro es que la calidad es buena, esta todo en verde y no tengo ninguna sancion o advertencia.
Alguine puede confirmar si tiene algun comportamiento similar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?