Problemas con el alcance y los ingresos en Facebook

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facebook como app esta jodido

a mi me fallan mucho las historias, los reels, incluso la publicidad
pobre de la gente q paga ads y al cliente le aparece solo una imagen que dice "fallo la carga"

Seguro fb le cobrará, no?
PERO en todos los aspectos fb esta fallando.

Aunque se q no hablan de la app, queria desahogarme XD

tengo el mismo incoveniente alguien puede decir como solucionarlo
Alguno ha comentado que sabe como subir el alcance, pero supongo que lo dirá si le pagan. Con tantos comentarios, desde que abrí el hilo, ya veo que es algo generalizado, y no era problema mío solo.

Alguno ha comentado que sabe como subir el alcance, pero supongo que lo dirá si le pagan. Con tantos comentarios, desde que abrí el hilo, ya veo que es algo generalizado, y no era problema mío solo.
Excato, es algun cambio de algoritmo, no me he puesto ha analizar la competencia pero es un tema pendiente.

A algun lugar se tuve que migrar todo esa masa.

En un día hacia los 100, ahora llevamos casi 4 días y llevo 93, sumando todos los días. Gracias Facebook por joder tanto. ¿Y dicen que los de LATAM están de vacaciones? Pues esperemos que el lunes empiece esto a subir, porque si no, no valdrá ni la pena seguir trabajando para Facebook. Ya hasta estoy pensando que se han vuelto como YouTube, que monetiza los videos ellos mismos, sin tener el canal monetizado, y el creador no gana nada. La cosa es que la banca siempre gana.

pense era yo, en mis videos bajaron la mitad o menos las reacciones
creo facebook quiere que paguemos publicidad porque los de soporte te recomiendan eso.

Yo estoy igual sin alcance

me paso exactamente lo mismo un bajón de verga pase de ganar 30k diarios de seguidores nuevos a 200 seguidores por asi decirlo es una locura toral

esto ta feo fb y el alcance en el suelo

huelgaaaa!!!

Por curiosidad los que han publicado que llevan bajo alcance tienen las paginas en modo viejo o de la nueva experiencia? en mi caso es la antigua.

Por curiosidad los que han publicado que llevan bajo alcance tienen las paginas en modo viejo o de la nueva experiencia? en mi caso es la antigua.
en mi caso, la nueva version

ambas

Todavía sigue la manipulación de Facebook, ni campaña de interacciones, ni mierdas...Vaya manera de joder, estos de facebug.

A mi desde inicios del mes, alcance por el suelo, y ahora ni se ven anuncios en ningún video de ninguna pagina, videos en verde con anuncios en cero

A mi desde inicios del mes, alcance por el suelo, y ahora ni se ven anuncios en ningún video de ninguna pagina, videos en verde con anuncios en cero
A mí me pasó con un video, que subido desde el día 2 ha ganado.......41 céntimos. Facebook se rie de nosotros.

Ni idea, pero que pase en mis 3 páginas y a más gente, ya no es normal...cosas de los bandidos de Facebook.
Yo he notado algo raro a ver si pueden verificar les sucede los mismo.
Tengo 2 paginas.
- PaginaA: Es pagina tradicional
- PaginaB: Es tipo perfil(las de nueva experiencia.)

En ambas tengo el mismo bajón del que venimos hablando y en las mismas proporciones.
Lo que note de raro, y quiero saber si a ustedes les sucede.
Es que si entro con la PaginaB, estoy como si fuera un perfil, pero en este caso de pagina.
No puedo ver la PaginaA, em dice que el contenido esta bloqueado o eliminado.

Ninguna de las opciones es verdadera, no tengo bloqueada a la paginaB para que vea el contenido.
La paginaA es totalmente publica, sin ninguna restricción.

Cada tanto me pasa esto, pero ahora esta desde que se dio el bajon, y estoy pensando si es alguna limitacion o suspencion de Facebook.
Lo raro es que la calidad es buena, esta todo en verde y no tengo ninguna sancion o advertencia.

Alguine puede confirmar si tiene algun comportamiento similar?

No puedo probar eso, porque mis 3 páginas son tipo perfil...Lo que si noto como dijeron arriba, es que no salen anuncios...