Problemas con el alcance y los ingresos en Facebook

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando ha dejado de bajar? heheh

Ahora ni muestra las publicaciones jajaja facebook es un chiste

Pues nosotros tuvimos una bajada grande los primeros 10 días de enero de este año y nos pusimos a trabajar el triple para volver a tener los ingresos de Octubre, noviembre y diciembre, más o menos lo logramos con mucho trabajo y algunos videos que se hicieron virales.
Ahora iniciando el mes de marzo y esperando la bajada ya acostumbrada de inicio de cada mes, nos sorprende una subida importante por encima de los 100 dls diarios (en una de nuestras páginas) que teníamos el año pasado y no parece caer, por el contrario. Creemos que se está terminando el bajón de cada inicio de año y marzo promete buenas ganancias (por lo menos a nosotros).

Es que a vosotros Facebook os cae en gracia, pero a la mayoría no, según veo en los comentarios, (la mayoría en caída, pero ustedes no) cosas que pasan.... Yo soy una persona sola que lleva las 3 páginas, y he tenido que trabajar más para mantenerlas arriba, y aun así han caído. Y con respecto a la subida de marzo, hasta hoy día 9 no se nota ninguna subida. Lo dicho, algunos nacen con estrella y otros estrellados. Pasa igual en YouTube, unos canales monetizan y otros no. Así es la vida....

Publican con el business suite o con creator studio? yo con creator pero ya va para un mes y nada que cambian las recomendaciones 🙁

Hay un bug, el cual el video se queda procesando, sale todo en 0, impresiones y cpm
en 0, y nunca corren los anuncios, pierdes todo el trafico que se le van a los videos, me paso con videos con mas de 10 millones de visitas. Que toca hacer; si derectas videos que no tengan impresiones de anuncios lo bajes y compartas en otra hora o dia..

Publican con el business suite o con creator studio? yo con creator pero ya va para un mes y nada que cambian las recomendaciones 🙁
Yo con creator, y sí...no ha cambiado nada las recomendaciones. todo sigue igual... 🙁

Seguimos en la misma :S no hay indicios de cambios.

Igual, alguna vez hay subida con algún post pero rapidamente baja, ni imágenes, ni vídeos, ni artículos... vaya panorama, es que ni pagando... el precio super alto por la publicidad

FB ya ni esta recomendando los video de mal en peor esta la cosa

Igual, alguna vez hay subida con algún post pero rapidamente baja, ni imágenes, ni vídeos, ni artículos... vaya panorama, es que ni pagando... el precio super alto por la publicidad
Yo hice una campaña por 10 días y no sirvió para nada. Y eso que me lo recomendó el agente de Facebook.

Nada esto sigue igual de mal. Encima hoy me da por subir 2 Reels para ver si hay algún movimiento, y uno de ellos lo subo con la música recomendada por Facebook, y me salta la alerta de que no se puede monetizar por usar música con copyright... Pero a ver, si me estás recomendando que ponga esa música, pedazo de mierda. Qué asco de tanto bug y tanta basura que cada vez va a peor.

De caualidad a alguien más se le estan colocando las paginas en amarillo de la nada? sin marcar ninguna infrac ni nada? porque a mi si, he cambiado perfil, ip, pc y nada, esta en verde y de la nada se pasa a amarillo, alguien mas le ha sucedido?

Yo hice una campaña por 10 días y no sirvió para nada. Y eso que me lo recomendó el agente de Facebook.

Yo llevo gastados ya 100€ y de poco me está sirviendo... Esto es alucinante

hay que tener en cuenta que hay una crisis enorme en el sector teconologico yanki. Fb despidió a miles de empleados, lo que va a llevar a que los bugs los arregle magoya

por otra parte, hay inflación y recesion mundial, por lo que la puata publicitaria esta por el piso...

y por ultimo, pero no menos importante, hay mucha competencia... todo el mundo se quiere hacer rico en las redes sociales, y la puerta de entrada es bajísima... así que amigos, yo les diria que busquen alternativas para ganar $$$

Me acaba de saltar la noticia que META va a despedir al 13% de su plantilla ahora mismo...

Me acaba de saltar la noticia que META va a despedir al 13% de su plantilla ahora mismo...
Se hablaba de que los primeros en salir por la puerta, eran los que estaban dedicados al metaverso, ingenieros, etc...

Ahora que se dediquen a la IA y a los videos.....https://youtu.be/v7DrJOGADMg

Se hablaba de que los primeros en salir por la puerta, eran los que estaban dedicados al metaverso, ingenieros, etc...

El metaverso es algo interesante pero primero que inventen otras cosas para solucionar los problemas de la gente corriente