Problemas con el ban de Facebook a dominios recientes

• Autor Autor juan1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan1224

juan1224

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenos días. Ultimante fbk me está prohibiendo el acceso a los dominios recientes sin ninguna razón.

Un dominio reciente en el que no he hecho spam ni nada de eso le pasó a un amigo por mensaje privado para que viera que tal estaba el blog, Lo banearon supuestamente por infligir las normas xD sin tener nada inadecuado increíble lo mal que están programados estos robots últimamente.

Ha pasado con 2 dominios y luego hice una prueba aver que estaba pasando, Me creó un nuevo nicho publique durante varios días, Cuando vi actividad en él y que la gente compartía las publicaciones a través de facebook decidí hacer el spam y cla cla no paso nada. Ahora me deja publicar sin limites sin que me baneen el dominio.
Espero que alguien más le resulte esto.

Dejo esto por aquí para ver si alguien más le pasa lo mismo. Deja tus opiniones.

Última edición:
es verdad, muy lamentable lo que pasa en facebook

tengan cuidado porque estos bloqueos bajan la calificacion del SEO de ese sitio web, muy oscuras las practicas de los grandes para mantenerse arriba

están agresivos..tenía un perfil sin hacerle ni spam ni nada..haciéndolo crecer día a día y ayer me pidieron foto jajaja..estan a full 😱💀

Ultimamente muchas personas estan presentando este tipos de quejas a Facebook, es porque cada vez son mas rigurosos con sus politcas de contenido inapropiado y derechos de autor, mi recomendacion es tambien ser riguroso a la hora de compartir contenido para evitar estos problemas.

si no sos una multinacional , no les interesa que estes

Si facebook esta haciendo la guerra para ese tipo de link y fb fake

Sobre qué trataba tu web? La que bloquearon.

Cierto a mi me paso con una web de 5 días, parece que los antiguos dominios los dejan... pero a saber..

Como resolvr el bloqueo de un Link?

Ami me bloqueo una web reciente y nunca la había publicado en facebook, cada día están mas locos.

Ami me bloqueo una web reciente y nunca la había publicado en facebook, cada día están mas locos.
Que tipo de alerta te da Facebook al publicar tu link ?

Yo antes tenia un dominio de mi web en mi perfil instagram y me informaban que tenia sitio malicioso, investigue y me di cuenta que le dieron de baja en Facebook. Así que ambas redes son mismo dueño dominio en ambos lados de baja... Ahora no puedo compartir los post en mis Fan Page frito web bajo sus visitas.

Hola, buenos días. Ultimante fbk me está prohibiendo el acceso a los dominios recientes sin ninguna razón.

Un dominio reciente en el que no he hecho spam ni nada de eso le pasó a un amigo por mensaje privado para que viera que tal estaba el blog, Lo banearon supuestamente por infligir las normas xD sin tener nada inadecuado increíble lo mal que están programados estos robots últimamente.

Ha pasado con 2 dominios y luego hice una prueba aver que estaba pasando, Me creó un nuevo nicho publique durante varios días, Cuando vi actividad en él y que la gente compartía las publicaciones a través de facebook decidí hacer el spam y cla cla no paso nada. Ahora me deja publicar sin limites sin que me baneen el dominio.
Espero que alguien más le resulte esto.

Dejo esto por aquí para ver si alguien más le pasa lo mismo. Deja tus opiniones.
Cada dia Facebook va de mal en peor, cuando no es una cosa es otra.

se viene cosas negras tanto en FB y Adsense en este mes..que miedo 😵

Usa dominios con redireccion para evitar bloqueos man!

A mi tambien me paso lo mismo, pero bloquearon el domino que utilizaba, era el ".top.mx" lo utilizaba para paginas mexicanas y me iba muy bien porque aqui en mexico resultado atractivo el TOP (como si fuera la pagina de moda xD) y .mx que le da el toque mexicano, y ahora tendre que usar el .com porque no si uso otro talvez lo bloquean

Esta raro ello, me sucedio con un dominio tambien, y un perfil de un año de antiguedad.

Ya eso es normal en fb, tiene. Varios años haciendo lo mismo, pero cuando tu dominio tenga un poco de antigüedad verás que todo irá bien!

Atrás