Problemas con el banco de venezuela

• Autor Autor xTeran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Bueno quisiera saber si alguien a tenido problemas con el banco de venezuela, ya que el lunes 18 me hicieron una transferencia de banesco a venezuela y hasta el dia de hoy nada que me llega y el usuario que me hizo la transferencia dice que le descontaron el dinero :ambivalence: que pasa con esa banco de mrd

yo tambien esperaba una el viernes no era bancario ni nada.tambien de banesco a BDV fue antes de las 10AM. y debia estar efectiva en la tarde del mismo viernes . esperemos que el lunes se solucione eso :ambivalence:

Última edición:
Ya es demasiado tiempo, a mi por montos grandes me ha tardado hasta 48 horas hábiles.
Pero en este caso mejor contactar al banco emisor.

También tuve problemas. La semana antepasada me hicieron una transferencia (sábado a las 8AM) y llegó el lunes a las 11PM aproximadamente. :sorrow:

los bancos nacionales para nada los recomiendo, yo de por si uso mercantil y me va super

Exacto es mejor usar bancos privados. :encouragement:

Recomiendo Usar la banca privada. la publica es un desastre, sobre todo para transferencias provenientes de otros banco. Banesco, Mercantil y Provincial son los únicos bancos mas o menos serios que aun quedan :ambivalence: