Adsense y Banco de Venezuela

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe si se puede depositar Cheques de Adsense en la cuenta en dólares del Banco de Venezuela

Tengo esa duda, tengo la cuenta virtual de dólares que ofrece el banco a todos por BDVenlinea, y tengo un cheque de Adsense... ¿No sabes si el Banco de Venezuela reciba ese tipo de cheques?

De no poderse de esa forma se puede colocar como opción el depósito al banco Venezuela sin necesidad de cheque, así como el Mercantil recibe los fondos de Adsense.

Hasta ahora sólo sé que se pueden afiliar Mercantil, Banesco y Bancamiga.

Además, los cheques ya desde antes de la pandemia no llegaban y el registrarlos acarrea descuentos y preguntas excesivas.
Analice la posibilidad de cambiar de banco y depósito directo. Éxitos

Alguien sabe si se puede depositar Cheques de Adsense en la cuenta en dólares del Banco de Venezuela

Tengo esa duda, tengo la cuenta virtual de dólares que ofrece el banco a todos por BDVenlinea, y tengo un cheque de Adsense... ¿No sabes si el Banco de Venezuela reciba ese tipo de cheques?

De no poderse de esa forma se puede colocar como opción el depósito al banco Venezuela sin necesidad de cheque, así como el Mercantil recibe los fondos de Adsense.
Mercantil recibe porque tiene cuentas en USA, Banco de Venezuela es del estado y no creo que reciba transferencia directas de bancos de USA

Hasta ahora sólo sé que se pueden afiliar Mercantil, Banesco y Bancamiga.

Además, los cheques ya desde antes de la pandemia no llegaban y el registrarlos acarrea descuentos y preguntas excesivas.
Analice la posibilidad de cambiar de banco y depósito directo. Éxitos

Vale gracias, si ando analizando lo de Mercantil para poder cobrar, espero realizarlo por allí...

Después de la pandemia, si ha sido complicado los correos postales como lo indicas... Es mejor por banco Mercantil

Mercantil recibe porque tiene cuentas en USA, Banco de Venezuela es del estado y no creo que reciba transferencia directas de bancos de USA

Es verdad, es mejor Banesco o Mercantil, voy a tomar esas dos opciones mejor...