alguien mas le paso? porque realmente es increible, la pagina tiene un alcance de 30mil cochinas personas, y 6000 likes, la unica pagina de todas las que tengo que le paso esto, fue una de 40k, pero con alcance de 4 millones que mandaba personas a compartir en grupos, esta pagina jamas hice eso, es mas, con suerte una publicacion muy viral llega a 30 compartidas 🧐
Aunque esta pagina si tenia un problema gravisimo, de la nada, se iba el alcance, sin sancion, sin notificaciones, nada de nada, me daban unos dias, un alcance mas o menos normal, y luego dias y dias y dias donde las publicaciones llegaban a 1-3 likes, como si fuera exactamente el mismo baneo. pero sin hacerlo oficial, luego de leer a alguien el foro, que quitando el dominio de instant articles, recuperabas las "politicas de monetizacion" y asi fue, porque estaba en rojo, y luego de hacerlo, en verde, pero ademas de eso, no me volvio a pasar lo del alcance casi nulo, hasta que ahora, me llego esta restriccion, sin hacer nada de nada. tiene pocas publicaciones, se le borro todo hace tiempo, y aun asi, sin hacer nada ilegal, me la bloquean, y para peor, el boton de apelar no funciona 😂
Ciertamente, facebook tiene algo contra de esa pagina. es como que siempre me dieron la idea de que ni se me ocurra usarla para hacerla crecer. y ganar dinero.