Problemas con el bloqueo de historias en una página pequeña de Facebook

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
alguien mas le paso? porque realmente es increible, la pagina tiene un alcance de 30mil cochinas personas, y 6000 likes, la unica pagina de todas las que tengo que le paso esto, fue una de 40k, pero con alcance de 4 millones que mandaba personas a compartir en grupos, esta pagina jamas hice eso, es mas, con suerte una publicacion muy viral llega a 30 compartidas 🧐

Aunque esta pagina si tenia un problema gravisimo, de la nada, se iba el alcance, sin sancion, sin notificaciones, nada de nada, me daban unos dias, un alcance mas o menos normal, y luego dias y dias y dias donde las publicaciones llegaban a 1-3 likes, como si fuera exactamente el mismo baneo. pero sin hacerlo oficial, luego de leer a alguien el foro, que quitando el dominio de instant articles, recuperabas las "politicas de monetizacion" y asi fue, porque estaba en rojo, y luego de hacerlo, en verde, pero ademas de eso, no me volvio a pasar lo del alcance casi nulo, hasta que ahora, me llego esta restriccion, sin hacer nada de nada. tiene pocas publicaciones, se le borro todo hace tiempo, y aun asi, sin hacer nada ilegal, me la bloquean, y para peor, el boton de apelar no funciona 😂

Ciertamente, facebook tiene algo contra de esa pagina. es como que siempre me dieron la idea de que ni se me ocurra usarla para hacerla crecer. y ganar dinero.

Puede que sea un error de igual forma a un compañero de foro le pasó algo parecido, de la nada una página que no usaba para nada le pusieron una sanción así, mágicamente.

Hace algunas semanas me pasó algo similar, lo peor del caso es que se replicó en varias páginas. Nunca supe la razón pero lo bueno es que solo duró 7 días.

Hace algunas semanas me pasó algo similar, lo peor del caso es que se replicó en varias páginas. Nunca supe la razón pero lo bueno es que solo duró 7 días.

me acorde que hice "algo" tengo varios perfiles abiertos a la vez, y son admin de la pagina, y todo lo hago desde un perfil, solo uno, los otros son respaldo, pero me acorde que COMENTE una publicacion, a una persona, le respondi desde otra cuenta, mediante la pagina pagina, hace 2 dias, y hoy me sale esto 🧐 la verdad es una suposicion exagerada, pero recuerdo que con otra pagina, cuando compartia desde el perfil A, y comentaba con el perfil B, la publicacion compartida en un grupo, me empezo a marcar eso de las historias. pero en este caso solo fue una tonteria como RESPONDER un comentario desde otro perfil 🙄 solo eso fue lo mas "raro" de la pagina en el ultimo año. y 48 hs despues, bloqueo.

A mi me pasó varias veces en el pasado. De la nada. Por suerte, nunca usaba las historias por ese entonces.

Me han bloqueado igual por 7 dias, con contenido completamente legal.

otra vez, bloqueo en la pagina, la otra vez comente una publicacion desde otra cuenta, asumi que eso "afecto" a la pagina, pero esta vez nada de nada, y ahi volvio el bloqueo, que desgracia con facebook, me bloquearon para unirme a grupos, hace como 2 semanas, me bloquearon una pagina, por suerte esta pequeñita que no me sirve de nada. pero, asi no se puede

Atrás