Problemas con el bloqueo de mi fanpage y URL web

• Autor Autor luisocp288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisocp288

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, escribire aqui por si alguien tiene un problema similar:
Mi fanpage está comenzando a crecer, al principio hice malos hábitos de spam, que realmente no vale la pena 😱josabiertos: ya hice mis propias estrategias para atraer a mi público a la fanpage sin necesidad de usar el link, al final de cuentas al hacer que la gente entre awebo al link no es generar un ingreso o publico fiel, hay otras maneras en fin jajaja me pierdo del tema.

1-Facebook bloqueo mi fanpage para compartir contenido y me manda la nota que no puedo compartir la publicacion por que enlace de mi url infringe las normas, cuando estoy compartiendo o una foto o un video, ya no puedo compartir ni a biografías ni a grupos NI NADA y los seguidores tampoco.
2.-¿Cómo bloquea facebook la url? Por decir cuando no tienes un dominio propio y es de blogger puedes cambiar el nombre del titulo y listo ejemplo:forobeta.blogspot.com y cambias a elforobeta.blogspot.com e ingresa por un tiempo limitado y se quita la publicacion ¿Bloquean tu IP? ¿o tu usuario queda vetado? porque planeo emigrar a otra fanpage y otro sitio, ya que esta creciendio apenas y puedo hacerlo antes que cresca mas y sea mas complicado.
3- El instagram que esta vinculado a mi fanpage se puede desvincular para agregarse a otra fanpage? Ya que en mi instagram si tengo 50K y me seria muy dificil emigrar.

Prueba compartiendo pero con otro perfil que tengas como administrador de la página, muchas veces tiene algún bloquel el perfil, otra es que publiques algún link de algún sitio conocido para ver cómo es el alcance

No le hagas caso, Facebook anda muy loco en los últimos días... creo que tienen roedores en los servidores

Amigo a mi me sucedió lo mismo con una web que tengo en blogger, pero dominio propio, eso fue hace como dos meses y aun sigue igual.
Ni-siquiera pueda enviar el url por messenger.

Si en otra fanpage no te deja publicar, es un bloqueo de dominio, en este caso al ser .blogspot, todos los blog que crees con tu misma cuenta te los van a rechazar, ya que no tienes un dominio definido, algunas veces se quita pasado oso tres meses, pero algunos son permanentes

Ok entonces me recomiendas otra fanpage con otra pagina vd?

- - - Actualizado - - -

Si en otra fanpage no te deja publicar, es un bloqueo de dominio, en este caso al ser .blogspot, todos los blog que crees con tu misma cuenta te los van a rechazar, ya que no tienes un dominio definido, algunas veces se quita pasado oso tres meses, pero algunos son permanentes

Pues tengo otras en la misma cuenta y no están bloqueadas, y facebook no me contesta nada ¬¬' creo que optare por migrar ... alguna sugerencia para pasar mas rapido el contenido a otro dominio? uso blogger

Prueba compartiendo pero con otro perfil que tengas como administrador de la página, muchas veces tiene algún bloquel el perfil, otra es que publiques algún link de algún sitio conocido para ver cómo es el alcance

Volvi hacer otro sitio, con otro fanpage nueva y otro sitio nuevo Y ME VOLVIO A BLOQUEAR, no utilice la url PARA NADA, solo la puse dos veces en el sitio, creo que ya es algo mas alla, si compartir fotos y otras cosas en grupos pero NO LINK y me bloqueo tanto lo de compartir como lo de la fanpange, creo que tendre que inundar a facebook de mensajes.

Atrás