Problemas con el bono de rendimiento

• Autor Autor mrfacebook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mrfacebook

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha estado generando con bono de rendimiento y de un día a otro les deja de generar?
Tengo una pagina de 3.4M y estuve generando 150$ diarios con el bono y de un día a otro ya solo hago 20-40$ diarios.
Alguien mas que le haya sucedido? alguna solución?

Alguien ha estado generando con bono de rendimiento y de un día a otro les deja de generar?
Tengo una pagina de 3.4M y estuve generando 150$ diarios con el bono y de un día a otro ya solo hago 20-40$ diarios.
El cambio radical en tus ganancias con el bono de rendimiento en Facebook puede deberse a varios factores. Aquí te doy algunos puntos a considerar y posibles soluciones:

1. Cambios en el Algoritmo: Facebook actualiza periódicamente su algoritmo, lo que puede afectar la visibilidad de tus publicaciones y, por consiguiente, las ganancias.

2. Calidad y Relevancia del Contenido: Si el contenido que estás publicando ha cambiado últimamente o si no está resonando tanto con tu audiencia, esto podría influir en la reducción de ganancias. Asegúrate de que tu contenido sea de alta calidad y relevante para tu audiencia.

3. Interacciones y Engagement: Un decremento en las interacciones (me gusta, comentarios, compartidos) puede afectar tus ganancias. Trata de fomentar más interacción a través de CTA (llamadas a la acción) o publicando contenido que propicie la participación del usuario.

4. Frecuencia de Publicación: Publicar con demasiada frecuencia o muy poco también puede tener un impacto. Encuentra el equilibrio correcto para tu audiencia.

5. Cambios en las Políticas de Facebook: Verifica si ha habido cambios recientes en las políticas de monetización de Facebook que podrían afectar a tu página.

6. Revisión de Elegibilidad: Verifica si tu página sigue cumpliendo con todos los criterios de elegibilidad para los bonos de rendimiento.

Una buena estrategia es experimentar con diferentes tipos de contenido y horarios de publicación para ver qué resuena mejor con tu auditorio. También puede ser útil contactar al soporte de Facebook para obtener una explicación directa si crees que puede haber un error o malentendido.

En realidad no es ningun "problema", facebook paga lo que quiere no hay un parametro, o mas bien si, hay, pero solo lo conocen ellos.
Es normal que algunos dias te vaya muy bien pero otros muy mal.

En realidad no es ningun "problema", facebook paga lo que quiere no hay un parametro, o mas bien si, hay, pero solo lo conocen ellos.
Es normal que algunos dias te vaya muy bien pero otros muy mal.
Me ha pasado con varias paginas generan bien por unos meses y ya luego se frenan, pero si facebook hace lo que quiere

igualmente nunca des por perdido porque a veces le da por darte unos dias de gracia y te va muy bien, pero hay meses que dan lastima.
Es triste que uno le dedique tanto tiempo y que las ganancias sean inciertas

A mí me pasa exactamente lo mismo desde Diciembre, desde que empecé a monetizar podía generar 50 usd, y ahora genero menos de 7 usd con el mismo alcance y cantidad de publicaciones de antes. Nadie me ha sabido dar respuestas ni como solucionarlo.

A mí me pasa exactamente lo mismo desde Diciembre, desde que empecé a monetizar podía generar 50 usd, y ahora genero menos de 7 usd con el mismo alcance y cantidad de publicaciones de antes. Nadie me ha sabido dar respuestas ni como solucionarlo.
Asi mismo me ha pasado a mi, como con 5 paginas les logrado sacar aproximadamente 2k o mas y luego de un tiempo generan muy poco, teniendo la misma interacción algo que si he notado esta semana es que los post nuevos no me los marca que generen mucho pero los viejos que hicieron bastante dinero si me generan mas

A mi me ha pasado que ponele un mes haces 3k pero por ej este mes es miserable ni llego a los $600. Es muy aleatorio facebook, porque a veces limita el alcance, a veces no lo limita pero te limita los ingresos. Yo ya me acostumbre a que tengo que aceptar lo que fb da, ajajja

A mi me ha pasado que ponele un mes haces 3k pero por ej este mes es miserable ni llego a los $600. Es muy aleatorio facebook, porque a veces limita el alcance, a veces no lo limita pero te limita los ingresos. Yo ya me acostumbre a que tengo que aceptar lo que fb da, ajajja
Exactamente asi me ha pasado a mi, solo que cuando veo que dejan de generar busco otra pagina, solo no se si se recuperan con el tiempo o no vuelven a generar

Es todo incierto y da mucha bronca, porque uno a veces le mete mucho trabajo y no es recompensado.
Mi recomendacion es que trates de seguir publicando que a veces pegas un viral (cuando a facebook se le canta el forro del cvlo)

Sí amigo me ha pasado, pero se sigue ganando bien usando más estrategias (considerando que ahora tengo menos alcance que antes), pero al final es ganancia por contenido "simple" y creo que está muy bien pagado (Y) a seguir poniéndole ganas nada más 😀

Es muy raro, el mes pasado hice 2600usd con un solo post y ahorita apenas alcanzo los 60usd diarios 🙁

Te refieres a las publicaciones con imágenes y que te pagan por Interacción?

Si es asi de estar bien unos meses me bajo casi a un 95% la ganancia cambie de administrador nuevo la página y mejoro bastante, no sé si fue conciencia pero al siguiente mes mejoro casi a lo que me generaba siempre, el unico problema que tengo ahora es con los reels que me sale monetizables pero no me general ni un centavo a pensar de tener cientos de miles de vistas🙁

Si es asi de estar bien unos meses me bajo casi a un 95% la ganancia cambie de administrador nuevo la página y mejoro bastante, no sé si fue conciencia pero al siguiente mes mejoro casi a lo que me generaba siempre, el unico problema que tengo ahora es con los reels que me sale monetizables pero no me general ni un centavo a pensar de tener cientos de miles de vistas🙁
¿Cambiaste de administrador a uno nuevo y volviste a recuperar los ingresos que tenías? ¿Y los demás administradores antiguos los eliminas o cómo?

Yo he intentado cambiando de administrador y no he visto resultados diferentes

Estoy en las mismas, termine enero generando aprox 80-90 usd diarios y asi empece febrero, de maravilla, solo note que apartir del dia 6 o 7 de febreo me activo la monetizacion con historias peeeeeero me freno bastante la monetizacion, estoy generando maximo 7 usd diarios, quiero creer que fue un ajuste del algoritmo con la activacion de las historias y conforme se ajuste todo reels, publicaciones e historias se va acomodar, vamos a darle a ver como termina este mes.

Estoy en las mismas, termine enero generando aprox 80-90 usd diarios y asi empece febrero, de maravilla, solo note que apartir del dia 6 o 7 de febreo me activo la monetizacion con historias peeeeeero me freno bastante la monetizacion, estoy generando maximo 7 usd diarios, quiero creer que fue un ajuste del algoritmo con la activacion de las historias y conforme se ajuste todo reels, publicaciones e historias se va acomodar, vamos a darle a ver como termina este mes.
¿Monetización de historias en facebook? no había escuchado que existía esto. Da más detalles por favor

¿Monetización de historias en facebook? no había escuchado que existía esto. Da más detalles por favor
No tengo mas detalles solo eso, la semana pasada me llegó notificación que ya podía monetizar historias en mi pagina, en el apartado de monetizacion de contenido abajo sale, ¨por tiempo limitado puedes monetizar con historias¨y es todo pero honestamente me perjudico, he monetizado casi nada desde que me activaron eso.

No tengo mas detalles solo eso, la semana pasada me llegó notificación que ya podía monetizar historias en mi pagina, en el apartado de monetizacion de contenido abajo sale, ¨por tiempo limitado puedes monetizar con historias¨y es todo pero honestamente me perjudico, he monetizado casi nada desde que me activaron eso.
la mia tiene rato que lo tiene y no le habia afectado eso, no creo que eso sea lo que te perjudicó

Me acaba de aparecer hoy ese mensaje, a ver como funciona esa monetización de historias. Lo que si es que no veo por donde aparece lo que he monetizado de historias. ¿Tu lo puedes ver?

Atrás