Problemas con el botón +1 de Google

• Autor Autor Science
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Science

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que se ha caído el script del botón. En mi página web ya no se cargaba el botón, así que de momento eliminé el código. Miré en Mashable si a ellos les funcionaba (ya que lo usan por todos lados) y tampoco lo tienen.

¿Estarán arreglando detalles? (Los de Google, digo)

En mis sitios funciona perfectamente

A mi tambien me funciona perfecto, mira en cualquiera de las webs de mi firma.

Mira, a mi me funciona bien, por lo menos en esta web que estoy armando anda, Enlace eliminado. O por lo menos a mi me lo muestra, no elimine la cache, capaz que si la elimino no funciona.

Tema solucionado. Ya he encontrado el problema, pues hace poco actualicé mi Ubuntu y debe de haber algun error de seguridad, porque cada vez que entro a Gmail, Google+, Facebook, Twitter, etc., me sale el error de sitio inseguro. El caso es que además me da más errores con Firefox que con Chrome. Al principio pensé que era culpa del navegador, y ahora veo que ya no me carga bien la mayoría de las widgets en la mayoría de las webs. Ya me parecía raro que no funcionase ese nuevo botón...

🙁

Actualizo: Acabo de entrar desde Windows y he configurado de nuevo el botón +1 de Google. No sé qué problemas debo tener en el Ubuntu. Ya lo miraré. Gracias por las respuestas! 🙂

Atrás