Problemas con el buscador de mi blog

• Autor Autor Guillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema, esque cuando alguien o yo buscamos cualquier cosa en el buscador me supongo que tendria que salir algo así "Www.internedianos.org/?s=awdadawdawd" pero sale así, después de una busqueda "www.internedianos.org" y cuando por ejemplo pongo página siguiente de los resultados lo que hace es ir a la pagina 2 del blog... :O si quieren comprobarlo vean el blog y busquen cualquier cosa...

Les dejo el search.php de mi blog!
PHP:
<?php get_header(); ?>

<div id="content">

<?php if (have_posts()) : ?>

<div class="content-header"><?php include('includes/content-header.inc.php'); ?></div>

<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

<div class="post" id="post-<?php the_ID(); ?>">
		<h2>
			<a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="<?php printf(__('Permanent Link to %s', 'default'), the_title_attribute('echo=0')); ?>"><?php the_title(); ?></a>
		</h2>

<div class="postmetadata">
			<?php df_get_postmetadata( array( "date", "author", "comment" ), 'span' ); ?>
		</div>
		<div class="postmetadata">
			<?php df_get_postmetadata( array( "category", "tag", "edit" ), 'span' ); ?>
		</div>

<div class="entry">
			<?php the_excerpt(); ?>
			<span><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="<?php printf(__('Permanent Link to %s', 'default'), the_title_attribute('echo=0')); ?>"><?php _e('Read the rest of this entry &raquo;', 'default'); ?></a></span>
		</div>

</div><!-- end of post -->

<?php endwhile; ?>

<?php df_pagenavigator('<div id="pagenavigator">', '</div>'); ?>

<?php else : /* NO posts */

if ( '' != get_404_template() )
		include( get_404_template() );
	else
		echo( "<h3><?php _e( 'Upss, not found...', 'default' ); ?></h3>" );

endif; ?>

</div>

<?php get_sidebar(); ?>

<?php get_footer(); ?>

Ese es search.php, pero muestra el codigo del archivo en donde esta el buscador, mi buscador esta en header y es un formulario que funciona.

Ya me voy fijando en el firebug.

Si que es raro... voy a analizar bien el codigo que pusiste.

Última edición:
hola yo creo que el codigo esta bien por cierto, tienes algun plugin instalado que tenga relacion con las busquedas?
saludos

Cambia method="post" por method="get" en tu formulario, eso pasa porque envías los datos por POST y no por GET (ya vi el formulario de búsqueda de tu web), un saludo...

Pero el method no lo veo en ninguna parte...

los plugins? me los reviso ahora!

De echo no tengo plugin que sea relacionado...

Ayuda porfavor!!!

Si en tu carpeta del "theme" no tienes el archivo serach.php, entonces el formulario está en alguno de los archivos del theme (header.php, sidebar.php, footer.php, etc)... Solo tienes que buscar las etiquetas FORM y cambiar el atributo METHOD de post a get.

Un saludo compañero y espero que lo soluciones, igual si quieres dime que theme usas, lo descargo y averiguo.

Ok, uso el dfblog

Si! funciono eso del method! Gracias!

Tema cerrado -.-

Atrás