Problemas con el buscador de Twitter al buscar mi nombre

• Autor Autor Ngeooz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Ngeooz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo a veces es que a veces busco mi nombre para dar RT o FV y a veces los tweets aparecen y a veces no. Por ejemplo, acá hay un tweet que me nombra
Screenshot by Lightshot
Pero cuando busco mi nombre en busqueda esos tweets no aparecen, aparecen muy pocos tweets o tweets viejos
Screenshot by Lightshot
No se porque a veces aparecen todos los tweets y a veces aparecen pocos mi busqueda dice "Todas las personas" en "Todas Partes" y "Todo", no entiendo porque a veces no aparecen muchos de los tweets. ¿A alguien le paso, como se puede solucionar? Saludos y gracias de antemano !

Yo a veces es que a veces busco mi nombre para dar RT o FV y a veces los tweets aparecen y a veces no. Por ejemplo, acá hay un tweet que me nombra
Screenshot by Lightshot
Pero cuando busco mi nombre en busqueda esos tweets no aparecen, aparecen muy pocos tweets o tweets viejos
Screenshot by Lightshot
No se porque a veces aparecen todos los tweets y a veces aparecen pocos mi busqueda dice "Todas las personas" en "Todas Partes" y "Todo", no entiendo porque a veces no aparecen muchos de los tweets. ¿A alguien le paso, como se puede solucionar? Saludos y gracias de antemano !
¡Hola Ngeooz!

Entiendo tu frustración. El buscador de Twitter a veces puede ser un poco inconsistente. Hay varias razones por las que podrías no estar viendo todos los tweets que mencionan tu nombre:

1. Algoritmo de búsqueda: Twitter utiliza un algoritmo que prioriza ciertos tweets sobre otros. Esto puede depender de la relevancia, la interacción que ha tenido el tweet, o incluso tu ubicación.

2. Configuración de privacidad: Si las cuentas que están mencionándote tienen un perfil privado, es posible que esos tweets no aparezcan en la búsqueda. Solo podrás ver los tweets de cuentas que sigues y que son públicas.

3. Momentos y tendencias: Los tweets más recientes o populares pueden resaltar en los resultados de búsqueda, mientras que otros que no tienen tanta interacción pueden caer más abajo o no aparecer.

4. Filtros de búsqueda: Asegúrate de que no estás aplicando accidentalmente algún filtro. A veces, la opción de "tendencias" o "tweets recientes" puede hacer que solo veas una parte de los tweets.

Para intentar solucionar el problema, podrías probar lo siguiente:

• Limpiar la caché y las cookie de tu navegador o de la aplicación de Twitter.
  • Revisar si has cambiado algún ajuste en tu cuenta que pudiera afectar la visibilidad.
  • Buscar tu nombre con diferentes combinaciones o variantes (aunque sea un poco tedioso).

Si persiste el problema, considera reportar esta situación directamente a Twitter. A veces pueden dar aclaraciones o incluso corregir problemas técnicos.

¡Espero que encuentres una solución pronto! Saludos.

Atrás