José Jiménez
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, desde hoy en la mañana (México) comenzé el cambio de blogger a wordpress para el sitio Tu Fail, el problema, aún no se cual sea, comenzaré explicandoles como inicie.
Primero agregué el dominio tufail.org en byethost, se creo el directorio public_html/tufail.org, después de esto procedi a cambiar las DNS en name.com donde esta registrado el dominio, esto lo hice en la sección de Edita name servers.
Las DNS que agregué fueron estas ns1.byethost9.org y ns2.byethost9.org
Después instale wordpress en el directorio tufail.org, hice la base de datos, cambie el archivo wp-config etc, pero luego de esperar a que se actualizaran las DNS intentaba acceder a Tu Fail pero me llevaba de nuevo a blogger, decidi esperar un poco mas pero hasta el momento me sigue llevando a blogger, mi pregunta es, me falto hacer algo durante el proceso? Lo que yo creo o sospecho (¬¬) es que algo pasa con los DNS, porque cuando ingreso a la zona de Edit name servers me aparece este mensaje:
Sabne a que se deba? Ojala puedan hecharme una mano, saludos!
Primero agregué el dominio tufail.org en byethost, se creo el directorio public_html/tufail.org, después de esto procedi a cambiar las DNS en name.com donde esta registrado el dominio, esto lo hice en la sección de Edita name servers.
Las DNS que agregué fueron estas ns1.byethost9.org y ns2.byethost9.org
Después instale wordpress en el directorio tufail.org, hice la base de datos, cambie el archivo wp-config etc, pero luego de esperar a que se actualizaran las DNS intentaba acceder a Tu Fail pero me llevaba de nuevo a blogger, decidi esperar un poco mas pero hasta el momento me sigue llevando a blogger, mi pregunta es, me falto hacer algo durante el proceso? Lo que yo creo o sospecho (¬¬) es que algo pasa con los DNS, porque cuando ingreso a la zona de Edit name servers me aparece este mensaje:
Insertar CODE, HTML o PHP:
WARNING:
This domain is using services that require the name servers ns1.name.com, ns2.name.com, ns3.name.com, ns4.name.com. In order for these services to function properly, please make sure that the domain name is using only these name servers.
Sabne a que se deba? Ojala puedan hecharme una mano, saludos!