Problemas con el carrito en Prestashop al instalar módulo de presupuesto

• Autor Autor Rocio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rocio Sanchez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Tengo un problema con el carrito en PRESTASHOP 1.6. Instalamos un módulo de presupuesto (Presupuesto v1.0.22 - por PrestaShop) pero nos cambió el icono del CARRITO que aparecía en el Header (donde el logotipo, la barra de búsqueda y el carrito) por el icono de presupuesto. Después hemos decidido que nos interesa más tener de nuevo el icono de CARRITO ya que si no, nuestros clientes no podrían acceder al carrito y finalizar la compra. Bueno, pues es imposible que vuelva a aparecer el icono de CARRITO. He probado de desinstalar el módulo presupuesto, he mirado que el módulo carrito esté insertado en los HOOKs HEADER, DISPLAYTOP y DISPLAYNAV y no encuentro como hacer que me aparezca de nuevo. Ufffff porfa, alguien que se le ocurra y me pueda echar una mano. Muchas gracias. Mi web es Inicio - AB25 - Tus Regalos de Empresa

Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo. He decidido desinstalar de nuevo tanto el módulo de presupuesto como el módulo de carrito y volver a instalarlos. Y parece que medio a funcionado. Ahora ya me aparecen los 2 iconos. La única pega es que yo querría tener el icono del carrito en la posición derecha del DISPLAYTOP (al lado de la barra de búsqueda) y no me lo pone ahí. Lo tengo anclado a ese hook (displayTop) pero no se por qué me lo pone debajo del menú superior. Si a alguien se le ocurre el motivo le estaría muy agradecida. 🙂

Nada, perdón, ya me aparece en su sitio en el posiciones de módulos en HEADER era justo poner el módulo del carrito debajo de la barra de búsqueda. 😉