Problemas Con El Cobro

• Autor Autor Esteban Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Daniel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda, que alguien me saque de esta duda y poder resolver mi problema.
Lo que pasa que ayer 21 esperaba ansioso que Google Adsense, me mandara el código para yo poder cobrar a través de WU, el problema es que no me llego el código que me habilita para poder cobrar ya que había superado el umbral de los 100 dólares, y sale en la cuenta de Adsense que el pago ya se efectuó, yo no lo cobre y mi cuenta esta ahora en 0.
Es la primera vez que me pasa esto tendré que ir a la comisaria a realizar una denuncia. No sé qué hacer.
Pido si a alguien le paso lo mismo si puede contar su experiencia, si resolvió el problema.
A mi me extraña muchísimo lo que me paso y estoy preocupado. Yo venía cobrando bien a través de WU presentando una fotocopia del documento, con el código que me habilitaba cobrar que me lo daba Google Adsense.

Lamento que estés pasando por esto. Es importante que contactes directamente al soporte de Google Adsense para resolver el problema del código y el pago. Ellos pueden darte información específica sobre tu cuenta. No es necesario hacer una denuncia hasta que tengas más claridad sobre lo sucedido. Espero que se solucione pronto.