Problemas con tráfico no válido en AdManager

• Autor Autor willyrandolph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willyrandolph

willyrandolph

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Soy web marter y estoy trabajando con paginas web de contenido de videojuego (Free Fire), actualmente monetizo mi pagina web con Google AdManager lo cual me ha generado 14000 dolares pero me redujeron 1000 dolares por trafico no valido algo que nunca habia pasado pero un amigo dice que pudiera ser por unas entradas con articulos con poco contenido y mal redactado, Alguien podria decirme si esto infringe la politica de google adsense y google AdManager o decirme si pudiera ser real lo que dice mi amigo y en caso de no ser asi decirme tambien porque redujeron 1000 dolares por trafico no valido.

Soy web marter y estoy trabajando con paginas web de contenido de videojuego (Free Fire), actualmente monetizo mi pagina web con Google AdManager lo cual me ha generado 14000 dolares pero me redujeron 1000 dolares por trafico no valido algo que nunca habia pasado pero un amigo dice que pudiera ser por unas entradas con articulos con poco contenido y mal redactado, Alguien podria decirme si esto infringe la politica de google adsense y google AdManager o decirme si pudiera ser real lo que dice mi amigo y en caso de no ser asi decirme tambien porque redujeron 1000 dolares por trafico no valido.
Puede ser muchas veces una suma de las cosas, es decir artículos quizás cortos o anuncios colocados de tal forma que los usuarios hagan clic por error. El problema es que muchos de esos clics cierran la redireccion al anunciante antes de que cargue, lo pueden interpretar como trafico no valido ya que el usuario no estaba interesado en el anuncio si no que hizo clic por error, evita hacer perder al anunciante.

Entiendo que pudos ser trafico no valido, pero aun asi no lo veo logico que de 4 paginas con 50 articulos cada una las cuales solo 2 tienen varios articulos mal escrito no creo que cause la reduccion de los 1000 usd

tu fuente de tráfico es fb?

Eso me pasaba cuando hacía código oculto , una posibilidad puede ser que alguno de tus anuncios esté cerca a hacer clic involuntario lo cual genera muchos clic repetidos

Recomendable modificar posición de anuncios

7% de tráfico no válido lo considero hasta normal viniendo de redes sociales.
Quién te haya dicho que con ad manager no había tráfico no válido te mintió.

El dice que nunca le habia pasado por que entonces ahora paso

Aún no te vieran contado el umbral de pago ?

Atrás