Problemas con el editor de publicaciones en Wordpress

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace unos dias instale wordpress 3 para un nuevo blog, la cosa es que se instalo con mucho problemas, pero al fin lo logre instalar, pero ahora que estoy en mi editor de post solo me deja ver el HTML de cualquier entrada, y el normal no, alguien sabe que archivo .php tiene que ver con el editor de post, para asi revisarlo y ver si algo anda mal, o si alguien ya le ha pasado que me diga cual es el problema porfavor. Saludos. :afraid:

No se si fue tu caso pero cuando actualize de un sitio de Wordpress MU a WP 3, experimente el mismo error que tienes con el editor, ademas de las reglas de escritura ya que no almacenaba las imagenes despues de un tiempo en la carpeta correcta.

y opte por mejor hacer una instalacion desde cero, y tener el respectivo respaldo de mi multimedia y base de datos.

Muchos problemas a la hora de instalar? Wordpress no suele dar problemas... te recomiendo volverlo a instalar, a poder ser, correctamente, y con la ultima version.

Saludos.

Mm....si lo instalaste en unos de tus blogs nuevos es porque es una nueva instalacion. Asi que el problema es casi seguro por alguna de estas razones:
-algun/os archivos no se subieron
-los permisos de los archivos estan mal
-tu hosting apesta

revisa eso

Mm....si lo instalaste en unos de tus blogs nuevos es porque es una nueva instalacion. Asi que el problema es casi seguro por alguna de estas razones:
-algun/os archivos no se subieron
-los permisos de los archivos estan mal
-tu hosting apesta

revisa eso

Creo que fue de algunos archivos incompletos, no creo lo de los permisos, y segun se hostgator usa perfume 😀 Saludos y gracias por el consejo.

Atrás