Problemas con el editor

thecarnal Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2008
bueno al parecer pense que el editor estaba bien ya puse todas las opciones que encontre en

Mostrar el Editor Mejorado (WYSIWYG)

y a los usuarios les siges saliendo asi : [ b]hola[ /b]
Y no asi hola

Pense que se soluciono la otra vez ! pero solo se soluciono para el moderador y el admin ! peor no para los otros usuarios

Ayuda por favor!!!!!! me es de caracter urgente por k los user se quejan :(

mesbaja

Alfa
Desde
29 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Revisa en opciones del vbulletin, luego la zona de opciones de registros de usuarios, al final de esa zona donde dice Interfaz del Editor de Mensajes ve en que modo esta el editor standar o mejorado y de alli lo colocas en el de preferencia.

Cualquier duda me comentas.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Tambien esta en :

TODO LO QUE ENCONTRE QUE TUVIERA LA OPCION DE

LE PUSE ! PERO AUN ASI NO SE AREGLAS !!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

galvin

Curioso
Desde
29 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo el mismo problema, y decidi presentarlo en en este tema para no crear otro igual, tengo las opciones configuradas a:Mostrar el Editor Mejorado (WYSIWYG) a todos los usuarios y en la opcion de registro. El mio radica especificamente en que nadie (usuarios y admin) puede usar el editor de texto.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
esoi puede ser que no tengas habilitados los bbcode, fijate en grupos de usuarios y dales para que posteen bbcodes y en foros y moderadores y habilita el bbcode en cada foro

galvin

Curioso
Desde
29 Sep 2008
Te agradezco por responder pero, todas las opciones que conozco la tengo en que permita el uso de bbcodes y no pasa nada. Aun no nadie puede en el foro escojer algun boton de las caracteristica que ofrece el editor de texto.

imported_Forest

Alfa
Desde
7 May 2006
es exactamente el mismo problema que tengo yo, y la verdad nadie puede ocupar el fuckin editor, los botones parece simples imagenes sin ningun enlace

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Forest, tienes instalado algún hack que te está provocando ese error.

Deshabilitalos y mira a ver cual es el causante.

imported_Forest

Alfa
Desde
7 May 2006
Proba a desactivar los plugins y hook y fijate. Tambien revierte la plantilla headinclude.

Muchas gracias hermano, desabilite todos los plugins y productos y no paso nada, pero cuando reverti headinclude todo se arregló y ahora mi foro funciona mejor que nunca. Big Up friend!:)

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Hola, disculpen que re abra esto, pero ese problema lo tengo, no desde cuando, pero como usuario simple, tengo que darle click a esas "A's" para poder ver los efectos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Entra en el Panel de Usuario (Usercp) de ese usuario y mira en Editar Opciones -> Otras Opciones, que tienes seleccionado en Interfaz del Editor de Mensajes. Deberías tener la Interfaz Mejorada.

Como seguramente no es así, haz lo siguiente: en el Admincp -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL, despliega las Consultas Automáticas y selecciona Mostrar el Editor Mejorado (WYSIWYG), pincha en continuar y ya lo tendrás seleccionado para todos los usuarios.

Para que los nuevo usuarios tambien lo tengan, en Opciones de vBulletin -> Opciones de Registro de Usuarios, bajas hasta Opciones Predeterminadas para la Página de Registro de Usuarios y allí verás la opción de elegir la Interfaz de Editor, selecciona el Editor Mejorado.

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
Algo que he descubierto yo sobre este tema después de romperme mucho la cabeza con el mismo problema es que el navegador GOOGLE CHROME no permite usar este tipo de editor. O al menos yo no sé como solucionarlo.

Editor visto desde Google Chrome

dibujo2z.png

Sin embargo, con Firefox e Intenet Explorer me funciona perfectamente. Ya veis donde estaba la tontería.

Editor visto desde Firefox e IE

dibujopxn.png

Si alguien sabe la forma de hacer que en Google Chrome que lo ponga, por favor.

Espero os pueda servir de ayuda.

EDITO: Acabo de ver que ya se ha descubierto esto en otros hilos, pero como veo que en este no se había planteado esa opción, lo voy a dejar. Mil disculpas.

ae007

Curioso
Desde
12 Jul 2009
Que tal amigos para no abrir otro tema nuevo quise darle seguimiento ya que no he visto soluciones

pues a mi me esta sucediendo lo mismo no me sirve ningun bbcode y tampoco puedo usar los emoticones ni meter imagenes, ya hice todas las posibles soluciones que pusieron arriba y nada no logro solucionarlo

ahora esto paso despues que quise usar el hack hide y post tenks pero como no logre usarlo desinstale los productos y quite los archivos que habia subido

alguien que me pueda ayudar porfavor ya que es bastante molesto para los usuarios no poder usar bien el editor

ae007

Curioso
Desde
12 Jul 2009
no puedo creer que no me puedan ayudar o devo de crear otro tema y que se quede este sin solucionar??

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Aquí tenemos buena voluntad, pero carecemos de dedicación exclusiva, del cococimiento total y del poder de adivinación.

Quizás, para solucionar el problema que has generado al intentar instalar dos hack's, que seguro que no has descargado del sitio correcto, sería desandar todos los pasos que diste, aunque la mejor de todas las soluciones sería, que compraras la licencia de vBulletin, descargaras la última versión y actualizaras tu foro

ae007

Curioso
Desde
12 Jul 2009
jejeje pues estas mal porque si tengo mi licencia :( y tengo la owned ;), gracias por tu recomendacion, pero fijate que ya desinstale los productos y me puse a desenmendar todo lo que ya habia modificado y para estar mucho mas seguro, sobreescribi cada archivo del original al modificado

ae007

Curioso
Desde
12 Jul 2009
si he buscado en el foro y unos dicen lo solucione pero no dicen como entonces no me sirve de nada, y algunas soluciones que si dan ya las probe pero a mi no me funcionan

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
Yo ya puse un post en este hilo y si dices lo has probado y no te ha servido, la verdad es que no sé porque otro lado puede andar el problema. Los siento.