AdSense Problemas con el enlace de Adsense y Analytics

• Autor Autor luisg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisg

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lleva casi una semana intentando enlazar mis cuentas, desde el panel de control de adsense parece que se enlazaron ya que me muestra eso de ver resultados en analytics, cuando pincho me lleva a mi cuenta de analytics pero ni rastro de adsense y sus datos.
He puesto como administrador en todas mis cuentas de anlytics los daota de acceso de adsense y nada, no aparece nada.
Hay que poner un codigo adicional al de adsense y analytics?

Hola, creo que los datos de adsense en Analytics aparecen en Informes estándar > Contenido > adsense

Deben ser las mismas cuentas de correo

si, es cierto. Pero a mi no me aparece nada por que no deben estar bien enlazadas, ya no se como hacerlo para poder ver los datos.
Tengo las mismas cuentas de correo en ambos programas y nada!

Yo tuve el mismo problema y estuve batallando como dos semanas porque no podía, porque tenía la cuenta de analytics con una cuenta de correo, y la de adsense con otra cuenta diferente, igual leía que no se podía hasta que lo logré leyendo bien los manuales de google, si tienes cuentas de correo diferentes debes de hacerle un perfil de administrador con tu cuenta de analytics a tu cuenta de adsense para que la cuenta de adsense tenga los permisos de ambas y se puedan enlazar correctamente, ammm bueno después de hacer eso seguía sin poder ver los reportes, pero es porqué uso blogger solo se me ocurrió despues mandarme una invitación para participar en el blog a mi cuenta de adsense (que ya era de analytics tambien) y entonces tambien ya era administrador con la misma cuenta de 3 servicios, solo así ya pude ver mis reportes correctamente 🙂, suerte

PD: Además existe un código que se llama (ASAC AdSense Analytics Code) mira más info acá ¿Qué es el código AdSense Analytics? - Ayuda de AdSense

Stat Counter te da el analisis completo de cuales anuncios son los que cliquearon...

Como ya te contestaron el problema se debe al uso de correos diferentes.

bueno, pedi que me desenlazaran las cuentas y volvi a enlazarlas de nuevo y todo Ok.
Por cierto es posible enlazar con varios perfiles de analytics?

Atrás