domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo también, comía con ello...CREO que perdieron nuestro dinero, o se lo llevaron, y yo dependia de los pagos, eran mis a horros
¿Va a devolver el dinero invertido? ¿En cuanto tiempo? No quedó muy claro en el email
hace unas semanas hice una aportacion igual de 1500 dolares, si sabia que tenia problemas y me lo acepto GG
bueno,solo para que todos vean cuanto tengo XD,es un duro golpe,pero me estoy matando de risa,porque si me molesto peor es Xd,creo que fui el mayor aportante 😀
Ver el archivo adjunto 117331
Pinchando sobre ese enlace, desde el movil.[MENTION=43334]YoArnold83[/MENTION] COMO entro a ese grupo
Con ese dinero podrías haber invertido en bolsaEs una actitud deshonesta recibir dinero desde el inicio sabiendo que era una pirámide y no algo serio ni sostenible.
- - - Actualizado - - -
Lo siento por todos ustedes, este fondo pirámide ha quebrado
No era nada de inversiones, solo una vil pirámide
Lo siento en verdad.
- - - Actualizado - - -
Cuanto lo siento, demasiado dinero amigo, con eso hubieras podido lograr muchas cosas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.