Problemas con el fondo hyipp.info de Carpetilla

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siempre traes malas noticias bb...

bueno,solo para que todos vean cuanto tengo XD,es un duro golpe,pero me estoy matando de risa,porque si me molesto peor es Xd,creo que fui el mayor aportante 😀

1.webp

Suspensión de pagos... Las peores noticias se confirman...

CREO que perdieron nuestro dinero, o se lo llevaron, y yo dependia de los pagos, eran mis a horros

Se va todo al garete

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hace unas semanas hice una aportacion igual de 1500 dolares, si sabia que tenia problemas y me lo acepto GG

¿Va a devolver el dinero invertido? ¿En cuanto tiempo? No quedó muy claro en el email

hace unas semanas hice una aportacion igual de 1500 dolares, si sabia que tenia problemas y me lo acepto GG

Es una actitud deshonesta recibir dinero desde el inicio sabiendo que era una pirámide y no algo serio ni sostenible.

- - - Actualizado - - -

Lo siento por todos ustedes, este fondo pirámide ha quebrado

No era nada de inversiones, solo una vil pirámide

Lo siento en verdad.

- - - Actualizado - - -

bueno,solo para que todos vean cuanto tengo XD,es un duro golpe,pero me estoy matando de risa,porque si me molesto peor es Xd,creo que fui el mayor aportante 😀

Ver el archivo adjunto 117331

Cuanto lo siento, demasiado dinero amigo, con eso hubieras podido lograr muchas cosas.

[MENTION=43334]YoArnold83[/MENTION] COMO entro a ese grupo

Yo siempre tuve en mente que justo ésto podía pasar.
Esperaba que en mi período de 6 meses no fuera así.
Me faltaban 2, nada más 😕

Por suerte no quise meter más, al final son 400 usd perdidos.

Es una actitud deshonesta recibir dinero desde el inicio sabiendo que era una pirámide y no algo serio ni sostenible.

- - - Actualizado - - -

Lo siento por todos ustedes, este fondo pirámide ha quebrado

No era nada de inversiones, solo una vil pirámide

Lo siento en verdad.

- - - Actualizado - - -

Cuanto lo siento, demasiado dinero amigo, con eso hubieras podido lograr muchas cosas.
Con ese dinero podrías haber invertido en bolsa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Preparando palomitas para los hilos en el juzgado :V :V

Y todos los usuarios que lo defendían donde están?

Parece que aquí muere todo el fandom de carpetilla en el foro...

Darlos por perdido ?? ni por la cabeza se me viene eso.

Cinco mil dolares perdidos, de ahi comia, de ahi ahorraba, de ahi invertia, justo hoy me entere horas antes de que un trabajo por $2,600 dolares que hice en febrero no lo recibire, me han estafado... es asi como en un dia $7,600 dolares desaparecen de mi duro esfuerzo... no se que pensar y tampoco que hacer...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás