⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cinco mil dolares perdidos, de ahi comia, de ahi ahorraba, de ahi invertia, justo hoy me entere horas antes de que un trabajo por $2,600 dolares que hice en febrero no lo recibire, me han estafado... es asi como en un dia $7,600 dolares desaparecen de mi duro esfuerzo... no se que pensar y tampoco que hacer...
De momento nos estamos organizando en Telegram: Join Group Chat No los des por perdidos. Él ha puesto sus condiciones y por supuesto no estamos de acuerdo.
Hasta hace escasos días ha estado recibiendo dinero a sabiendas que era insostenible.
uff me sorprende com muchos tenian hasta 10k invertidos yo con 10k los meto a opciones binarias, y ariesgando el 1% me sacaria 120 dolares diarios sin despeinarme, lo siento y solo espero y se sepan arreglar con el, no se den por vencido, este man les va a responder no sean desconfiados por algo paso 5 años sin mayor problema
uff me sorprende com muchos tenian hasta 10k invertidos yo con 10k los meto a opciones binarias, y ariesgando el 1% me sacaria 120 dolares diarios sin despeinarme, lo siento y solo espero y se sepan arreglar con el, no se den por vencido, este man les va a responder no sean desconfiados por algo paso 5 años sin mayor problema
Recuerdo un Peruano que no voy a nombrar pero que pasaba presumiendo que tenia mas de 80k :v
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.