Problemas con el formato de la leyenda de iconos

Duditas Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Reconozco que hoy no es mi día, pero esto me tiene un poco desquiciada ya.

En mi afán de personalizar mi foro, decidí cambiar los iconitos que salen en la leyenda, en el home del foro.

Aspecto normal:

Sólo he cambiado unas imágenes por otras del mismo tamaño, no he tocado códigos ni nada parecido y mirad lo que me pasó

En FIREFOX se ven así:

En IEXPLORER salen igual, hasta que pulso el botón de Vista de compatibilidad y entonces se ven así:

Pero para colmo, hace unos días, como venía Halloween, se me ocurrió hacer un skin con el Style generator y se colocaron así!

Los nombres de los moderadores de cada foro también van por su cuenta, tanto en Explorer como en Firefox y no entiendo por qué!

Yo quisiera que todos se viera ordenado, porque así da un aspecto caótico muy desalentador :(

Vamos, tal como se ve en el IExplorer, pero con los iconitos en su lugar, como sale la tarta.

Alguna orientación?(?)

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Recuerdas aver agregado en tus personalizaciones estas etiquetas?

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div align="center"> </div>

<center> </center>

De ser así has colocado las etiquetas abarcando todo el FORUMHOME.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Tengo la leve impresión de que has agregado un center y no lo has cerrado quizás.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Huys... jeje... pues sí, me había dejado un center sin cerrar al poner el código de PayPal, jeje... :$

De todas formas, siguen sin quedar bien los iconitos

He probado a cambiar los míos por los originales y queda así:

Vuelvo a poner los míos y otra vez se desplazan, y son del mismo tamaño (?)(?)

Los moderadores ahora me salen a la izquierda, pero uno debajo del otro, no seguidos. Supongo que podría ser por el hack de los subforos, que los pone así también, no?

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Guarda el codigo que tengas personalizado en tu FORUMHOME, y revierte la plantilla.

1.- Fijate si despues de eso se ve correctamente
2.- Si es asi ahora reemplaza las imagenes default por las tuyas (con la plantilla revertida).

Para saber si es error de la imagen (aunque dificil y muy raro D:) o algo en la plantilla.