Problemas con el gasto diario en anuncios de Facebook

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

Préstamo en curso
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Betas me podrían ayudar Hace un par de días hice una promoción digamos para que gaste 50 dolares por día la promoción ya fue aceptada por fabebook pero al momento de correr el anuncio en el día en total solo se gasta por ejemplo 1 dolar que puedo hacer en este caso? :/

PD: intente hacerlo con otro perfil y paso lo mismo...

Que raro, o sea de 50 dolares solo te gasta 1?

Si la tienes por subasta, cambia a puja fija, veras como se te gasta en segundos. 😛8:

Si algo así también intente cambiandole el presupuesto diario a menos precio diario pero se gasta $1 o menos me entiendes? por ejemplo promociono 10 se gasta 1 o promociono 50 se gasta 5 eso es lo que me pasa :ambivalence::grumpy:

- - - Actualizado - - -

La puja siempre la pongo en Manual amigo pero últimamente me ha salido ese problema al promocionar no se que podría hacer para arreglarlo 😕

- - - Actualizado - - -

Si la tienes por subasta, cambia a puja fija, veras como se te gasta en segundos. 😛8:

La puja siempre esta en Manual pero ultimamente me salio eso que puedo hacer?

Si algo así también intente cambiandole el presupuesto diario a menos precio diario pero se gasta $1 o menos me entiendes? por ejemplo promociono 10 se gasta 1 o promociono 50 se gasta 5 eso es lo que me pasa :ambivalence::grumpy:

- - - Actualizado - - -

La puja siempre la pongo en Manual amigo pero últimamente me ha salido ese problema al promocionar no se que podría hacer para arreglarlo 😕

- - - Actualizado - - -

La puja siempre esta en Manual pero ultimamente me salio eso que puedo hacer?

Normalmente que Puja usas que cantidad manualmente?

Mi cuenta yo la manejo en peso colombiano le pongo $20

- - - Actualizado - - -

Normalmente que Puja usas que cantidad manualmente?

Te gasta 1$ y el alcance es pobre?

- - - Actualizado - - -

Disculpa mi ignorancia con la moneda de Colombia pero no se mucho

cuanto equivale a dolares

[MENTION=172716]The Clown[/MENTION]

Me esta pasando eso mismo, lo único que mi caso es en dolares, te cuento que hoy me puse en contacto con el soporte tecnico, me recomendo que no cambie ni siquiera la puja al momento de haber creado la publicación, me dijo la persona que atendió mi caso que para comenzar a gastar todo lo que coloques en la publicacion tiene que pasar más de 24 horas.... a veces pasa que la inicias, a los 20 minutos gasta algo pero luego se detiene, entonces si le cambias algo, tomará 24 horas para surgir el efecto, entonces por eso te recomiendo que una vez creado no la toques durante 24 horas o un poco más.

Hoy he creado 7 publicaciones, solo dos gastaron algo de centavos en dólar americano y luego nada, aun voy a esperar 24 horas a ver que tal va, en dado caso que tenga algún avance lo comento por aqui.

[MENTION=172716]The Clown[/MENTION]

Me esta pasando eso mismo, lo único que mi caso es en dolares, te cuento que hoy me puse en contacto con el soporte tecnico, me recomendo que no cambie ni siquiera la puja al momento de haber creado la publicación, me dijo la persona que atendió mi caso que para comenzar a gastar todo lo que coloques en la publicacion tiene que pasar más de 24 horas.... a veces pasa que la inicias, a los 20 minutos gasta algo pero luego se detiene, entonces si le cambias algo, tomará 24 horas para surgir el efecto, entonces por eso te recomiendo que una vez creado no la toques durante 24 horas o un poco más.

Hoy he creado 7 publicaciones, solo dos gastaron algo de centavos en dólar americano y luego nada, aun voy a esperar 24 horas a ver que tal va, en dado caso que tenga algún avance lo comento por aqui.

Muy interesante amigo cualquier cosa yo también te aviso alguna novedad...

[MENTION=172716]The Clown[/MENTION] excelente, te escribo privado para dejarte mi contacto y comunicar más rápido.

Atrás