problemas con el hack downloadII 6.0.3

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
hola, por favor alguien puede darme alguna luz con este hack.

subi todos los archivos a los destinos en el foro raiz segun a donde pertenecian.

y el directorio downloads despues de subirlo al host los cambie los permisos de 0644 a 0777 pero aun haciendo eso no me funciona y sigue diciendo cuando hago click que no tengo permisos para entrar a esa area.

bueno despues hice esto donde el directorio downloads se encuentra el file index.html con este permiso 0644 se los cambie a 0777 para ver si asi ya comienza a trabajar, pero no funciona, pues volvi y le puse el permiso a 0644.

aunque no lo mencione mas arriba subi todos los archivos a sus destinos correspondiente incluyendo el producto plugins.

este version del download II 6.0.3 es para la version de vbulletin 4.0.2 y ya tengo esa version pero no me funciona, y en otras pagina veo que le funciona el hack, por favor si alguien puede ayudarme, se los agradecere

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Ocupas ir a tu panel de Administración, luego: Grupos de Usuarios - Administrar grupos de usuarios - Editas el grupo que quieres - Buscas la opción Can View Downloads Section (o algo así) y le das en SI y las demás también las modificas

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
perfecto ahora si esta funcionando, muchas gracias....