Problemas con el hosting: mi web no se visualiza

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buen dia muchachos tengo un super royo con mi hosting al parecer fue atacado y el servicio tecnico me dice que restablecieron el servicio pero cuando accedo a mi web solo se listan los archivo de la carpeta raiz.. Ya verifique en el administrador de archivos del cpanel y los archivos y carpetas estan hay normal mente sin problemas, pero aun asi no se visualiza mi web, que puedo hacer me web esta caida desde ayer.

Pide que te hagan una restauración de la web [MENTION=145928]eswal200[/MENTION]

Pide que te hagan una restauración de la web [MENTION=145928]eswal200[/MENTION]

ya se los pedi y asi fue que me la pudieron dejar. desde ftp estan todos los archivos de la web como si nunca ubiece pasado algo pero si entras a bloggeamos.com veras que se listan solo los archivos

¿Es un sitio web creado en wordpress [MENTION=145928]eswal200[/MENTION] ?

He entrado a tu web y no abre ningún archivo, ni siquiera el archivo html de Google...

Seguramente siguen trabajando en el servidor porque ese error es del server solamente :encouragement:. Coméntales a tu servicio de hosting que no se ha restablecido el servicio y que le den una checada.

Nota: si han atacado el servidor y ha tardado más de un día en dar una solución a tu problema, es para que te la pienses y cambies de servidor ya mismo :encouragement: no sabes si se robaron datos o cuando puede ser el próximo ataque y puede que la siguiente hasta ni recuperes tus archivos.

si esta en wordpress [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

si esta en wordpress [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

¿No tienes copia de los archivos wp-content/upload y el xml de los artículos?

No está bien restaurado. Pregunta si tienen restauraciones más antiguas.

Al menos para poder agarrar los archivos subidos y los textos...

¿No tienes copia de los archivos wp-content/upload y el xml de los artículos?

No está bien restaurado. Pregunta si tienen restauraciones más antiguas.

Al menos para poder agarrar los archivos subidos y los textos...

ok ya lo hago 😉

ok ya lo hago 😉

Pide que al menos te envíen el wp-content upload y ojalá los textos, pero vas a perder lo último que hayas publicado por lo que veo.

La próxima vez te recomiendo que periódicamente hagas copia de esos archivos, con esos al menos podrás restaurar lo básico, así tengas que resubir plugins, theme, etc.

Pero al menos conservar el contenido...

Pide que al menos te envíen el wp-content upload y ojalá los textos, pero vas a perder lo último que hayas publicado por lo que veo.

La próxima vez te recomiendo que periódicamente hagas copia de esos archivos, con esos al menos podrás restaurar lo básico, así tengas que resubir plugins, theme, etc.

Pero al menos conservar el contenido...

desde el administrador de archivo puedo visualizar los archivos de wordpress y demas eso es lo raro ahora estoy esperando que soporte me responda a ver que se puede hacer

desde el administrador de archivo puedo visualizar los archivos de wordpress y demas eso es lo raro ahora estoy esperando que soporte me responda a ver que se puede hacer

Mmmm... ¿será que están movidos quizás?

¿Puedes ver las imágenes y textos?

Si es así te recomiendo que los bajes, porque quizás sigan metiendo la pata en el hosting y al final quedes con menos de lo que tienes.

¿Revisaste si las DNS de tu dominio no fueron alteradas?

A veces hacen eso durante los ataques...

acabo de subir un archivo .txt y aun asi da error 404

Aparentemente hay un error en el servidor, me fije y pagina de login de WP-admin carga correctamente por lo que PHP , MySQL y el web server que usen esta funcionando aparentemente.

Pero archivos de estilos o imagenes no No se encontró la página , aunque si gestiona el error 404 y usa el archivo de tu theme dedicado para ello.

En resumen parece que no se tiene acceso desde la web a la carpeta wp-content. Lo debe solucionar tu Hosting.

Es extremadamente raro que no te den solución rapida.

Es un Compartido, VPS Dedicado? Si es alguna de las 2 ultimas, es managed o unmanaged?

Como no carga probablemente es en el direccionamiento. Yo no tengo ni idea como funcione con Worpress pero así se ve un sitio cuando haces direccionamientos con el htaccess y lo haces mal, todo está en el lugar que debería solo no se está invocando bien. Y estoy desde el cel como para poder revisar más.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

¿Pudiste solucionar algo? Como te comenta el compañero [MENTION=34503]Sergio Gardeazabal[/MENTION] es posible que haya algún error con el htacess (lo más probable es que seguramente tengas que volver a crearlo).

¿Pudiste solucionar algo? Como te comenta el compañero [MENTION=34503]Sergio Gardeazabal[/MENTION] es posible que haya algún error con el htacess (lo más probable es que seguramente tengas que volver a crearlo).

Ya me solucionaron algo pero no me cargan los archivos del tema y las imagenes pero ya puedo acceder al panel de wordpress y si esta al 100% pero la visualizancion del sitio web esta sin imagenes y sin los archivos css

Ya me solucionaron algo pero no me cargan los archivos del tema y las imagenes pero ya puedo acceder al panel de wordpress y si esta al 100% pero la visualizancion del sitio web esta sin imagenes y sin los archivos css

Puf... intenta exportar todo a ver si te deja...

Atrás