Problemas con el Hosting

• Autor Autor cenewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cenewton

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Tengo mi pagina Web, hecha con wordpress y actualmente cuenta con 1000 visitas promedio diarias, con picos de 1700 aprox. Mi hosting actual me dice que cuando aumentan las visitas simultaneas (aprox 40) aumenta el consumo de memoria ram y procesador del servidor. Por ende me invitan a cambiar el servicio por un VPS. Mi sitio esta optimizado segun puedo entender de varios tutorial de wordpress. Esta en lo cierto mi hosting?. Yo tenia entendido que por la cantidad de visitas que tengo actualmente no deberia tener este problema.
Desde ya gracias por la ayuda.

Simpre te diran eso los hostings para que contrates algo mas "caro" 😛irate:

Tienes algún sistema de cache??

Debes optimizar tu wordpress, busca en google y veras que hay plugins que te puede ayudar. Si a pesar de de optimizar tu blog consume más de la cuenta, esta claro que al final tendras que irte a un vps

Si tengo WP super cache, activado y seteado de la manera que dice el hosting. Optimice la base de datos con el plugins correspondiente, las imágenes. La pregunta concreta es hasta que cantidad de visitas debería soportar con este tipo de hosting compartido.
Muchas Gracias

Atrás