AdSense Problemas con el inicio de sesión en AdSense

• Autor Autor tinolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinolo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recién estaba intentando loguearme a mi cuenta de adsense y me dice que no coinciden el mail y la clave, pero ¡si son los mismos de siempre!

clickeé en "olvidé mi contraseña" y me preguntó la última que había usado, la puse y ahí entró, pero quedé un tanto nervioso...

¿a alguien le pasó algo similar?

hace unos meses, varios usuarios del mundo entero ni podían entrar porque decía que no tenían cuenta, luego lo repararon

¿será un bug similar?

Por otro lado: al final fui a la config de la cuenta de google y cambié la clave, agregué un celular y cambié el mail de recuperación, para estar más seguro...

Si trabajas legal tú debes de estar seguro, de lo contrario puede ser BAN que le dieron a tu cuenta, si ya lograste entrar pues felicidades, de lo contrario es BAN, Borra Caché, Cockies e intenta entrar ala web donde tienes los anuncios y mira si aún aparecen

Te recomiendo que mires la seguridad de google de tu cuenta y mira las últimas conexiones que se han hecho a tu cuenta por si alguien ha accedido a tu cuenta adsense y se ha declarado administrador.

Te lo digo por experiencia, perdí mi cuenta hace meses debido a un hacker y hace poco me intentaron robar otra vez y gracias a la doble verificación que hay que hacer por sms conseguí no perder mi cuenta....

Saludos y atención a la seguridad de vuestro negocio.

Si trabajas legal tú debes de estar seguro, de lo contrario puede ser BAN que le dieron a tu cuenta, si ya lograste entrar pues felicidades, de lo contrario es BAN, Borra Caché, Cockies e intenta entrar ala web donde tienes los anuncios y mira si aún aparecen

Cuando es BAN te lo dicen, no te cambian la contraseña :topsy_turvy:

Si ya has añadido la seguridad en dos pasos con el móvil no te preocupes, si alguien intenta entrar en tu cuenta a partir de ahora te enviarán un sms pidiendo confirmación, y si no la das no podrán hacer nada.

A mí me pasó una vez que compré una cuenta en forobeta y el usuario fue baneado, así que como no tenía nada que perder intentó robarme la cuenta con 1000 € generados. Por suerte contacté con el soporte de adsense y me la devolvieron, puse la verificación de dos pasos y no he vuelto a tener problema hasta hoy.

Te recomiendo que mires la seguridad de google de tu cuenta y mira las últimas conexiones que se han hecho a tu cuenta por si alguien ha accedido a tu cuenta adsense y se ha declarado administrador.

Te lo digo por experiencia, perdí mi cuenta hace meses debido a un hacker y hace poco me intentaron robar otra vez y gracias a la doble verificación que hay que hacer por sms conseguí no perder mi cuenta....

Saludos y atención a la seguridad de vuestro negocio.

Ok, gracias, ahí tengo ya el celular asociado, así que no creo que tenga problemas mayores... entra a la cuenta con la clave nueva, pero en una primera instancia me dice que no es la correcta, luego de clickear en olvide mi contraseña y poner la última, me dice que esa es la última: es raro, pero sigo entrando y los ads nunca dejaron de publicarse. Para mí que es un bug...

1 verifica entra al gmail si te carga el mismo email de buzón, a mi me a pasado pero es por que aveces dejo mi otro correo logiado cerra sesión y ve nuevamente al adsense y intenta entrar saludos

Amigo a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, es algo raro, nunca había sucedido, no abro la cuenta en dos computadoras, es extraño, además de acabo de desayunar que me bloquearon un sitio web, re de menos!!!

Atrás