¿Problemas con el Login? Acá la solución!

leandroprz Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
Esta guía surge a partir de un problema que tuve con la mudanza de mi foro. Una vez que moví todos los archivos al nuevo hosting intenté loguearme pero no podía ingresar de ninguna manera =/, entonces hice memoria y me acordé que una vez había modificado algo referente a las cookies en la configuración, entonces buscando encontré información interesante que me sirvió para solucionar el problema.
Cada vez que intentaba ingresar (con los datos correctos), veía la pantalla de redirección, pero luego de redireccionar me volvía a mostrar la pantalla de login (ya sea en el foro o en el AdminCP).

En fin, luego de comentarles un poco la razón del problema les explico la solución.

Todo consiste en utilizar el archivo tools.php que se encuentra en la carpeta do_not_upload que viene en el paquete que se baja del Área de Miembros en vBulletin.com.

1. Tienen que subir el archivo tools.php a la carpeta admincp (si le modificaron el nombre ustedes sabrán donde va) y luego ingresar a http://dominio.com/admincp/tools.php.
    • Yo tuve un pequeño problema con este paso. Cuando intenté ingresar a la URL de arriba, me tiró un error de un archivo faltante en la carpeta install, el init.php, directamente subí toda la carpeta install y el problema se solucionó.
  2. Ingresan el número de cliente de vBulletin.
  3. En el apartado Cookies, hay dos opciones en las cuales tienen que hacer click: Reset Cookie Domain y Reset Cookie Path.
    • Asegurense que el prefijo de las cookies en el archivo includes/config.php sea bb (a esto lo pueden ver en el apartado Cookies en el archivo tools.php
  4. Como último paso eliminen el archivo tools.php.

Debería quedar así:
  • Cookie Prefix: bb
  • Reset Cookie Domain: blank
  • Reset Cookie Path: /

Listo. Con eso pude ingresar nuevamente al sitio. A mi me funcionó por lo que debería funcionar para ustedes también ^^

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Muy bueno Skavenger, esta información nos será útil a todos mas pronto o mas tarde y nos ahorrará un quebradero de cabeza.

Saludos!

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Aunque como dice mcloud de momento no lo necesito y en caso de necesitarlo de antemano ya "conocia" dicha información, se te agradece mucho el apoyo para quienes puedan necesitarlo.

GRACIAS.

milthonpsm

Beta
Desde
27 Abr 2008
muchas gracias unaque lo encuentro algo tarde, ami me paso esto cuando canvie de server pero lo bueno es que me lo arreglaron xD

opina.com.uy

Alfa
Desde
22 Jul 2008
Hola. A mi me esta pasando de que los usuarios no quedan logeados y cada ves que entran tiene que loguearse lo cual es muy molesto.... seguí los pasos tal como lo comentaste tu pero no hay caso.... sigue sucediendo... Alguna idea de porque puede ser? Tengo todos los parametros como pusiste tu

• Cookie Prefix: bb
  • Reset Cookie Domain: blank
  • Reset Cookie Path: /

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
La verdad que no sé cuál será el problema =/, a mi me funciono esto.

E

emigidio

muy util el tutorial, como dijeron aya arriba esta informacion nos sera muy util tarde o tempranp. Felicidades

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un millón de gracias Skavenger no conocía eso y me sacó de un gran problema porque cambié de dominio y podía loguearme pero me rebotaba con eso funciona perfecto! gracias nuevamente.

Salu2. Yak.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Lo probe, seguitodos los pasos y me sigue regresando a la pantalla de login?? alguien me puede ayudar porfavor??

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
yo tenia este problema, en 15 minutos ingreso y pruebo, porque se me bloqueo la cuenta jeje

gracias

yo he echo eso y no me funciona, sigo sin poder logearme, ¿teneis alguna otra idea? utilizo vbulletin 3.8.2 :D