G GeorgeEcuador Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Sep 2009 Mensajes 191 6 Jun 2010 #1 Quiero saber donde edito en el header el logo quiero ponerle otro con otras dimensiones como lo hago en que parte lo busco y edito. Gracias.
Quiero saber donde edito en el header el logo quiero ponerle otro con otras dimensiones como lo hago en que parte lo busco y edito. Gracias.
S Sihaya Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ene 2010 Mensajes 684 6 Jun 2010 #2 ¿Has probado a renombrar el logo nuevo con el mismo nombre que el que ya tienes y subirlo sustituyendo uno por otro mediante ftp? Si no recuerdo mal, con eso ya te saldrá de las dimensiones que le pongas.. :-/
¿Has probado a renombrar el logo nuevo con el mismo nombre que el que ya tienes y subirlo sustituyendo uno por otro mediante ftp? Si no recuerdo mal, con eso ya te saldrá de las dimensiones que le pongas.. :-/
G GeorgeEcuador Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Sep 2009 Mensajes 191 6 Jun 2010 #3 Pero es que quiero cambiar poniendole yo las dimensiones en la version 3 si podia hacer eso dependiendo del estilo lo hacia.
Pero es que quiero cambiar poniendole yo las dimensiones en la version 3 si podia hacer eso dependiendo del estilo lo hacia.