Problemas con el logotipo de la web a la hora de visualizarlo

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Creo que he borrado algo que no debía al intentar colocar el logotipo de la web en el centro.

Si no me equivoco era una línea parecida a esta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
float: left

Ahora cuando intento colocar una imagen nueva, aunque esta sea de 600px me la redimensiona a 340px. Posiblemente sea cosa de añadir o editar alguna línea pero yo entiendo poco de este tema. Si alguien tiene la menor idea de lo que puede ser, se lo agradecería. Y en el caso de que sea algo ''difícil'' ya pagaría algo.

Gracias de antemano, y perdonad si este tema no va aquí. No sabía donde ponerlo y como está relacionado con un código... :drunk:

La web es esta: elReceton.com

te ayudaría desinteresadamente pero no entiendo nada amigo.
Estoy mirando la web y parece todo en orden.

Al parecer ya lo has solucionado, pues aqui lo veo todo en orden.
Si todavia necesitas de ayuda, me avisas.

yo el unico consejo que te doy es que ... cambies el adsense de la izquierda porque se mezcla con tu contenido y te podrian penalizar si te denuncian...

te ayudaría desinteresadamente pero no entiendo nada amigo.
Estoy mirando la web y parece todo en orden.

Al parecer ya lo has solucionado, pues aqui lo veo todo en orden.
Si todavia necesitas de ayuda, me avisas.

Perdonad por contestar tan tarde, tenia una comida familiar y hasta ahora no he llegado.
Sobre el problema, yo lo sigo viendo demasiado pequeño el logotipo, os paso captura.

keup0i.png

yo el unico consejo que te doy es que ... cambies el adsense de la izquierda porque se mezcla con tu contenido y te podrian penalizar si te denuncian...

Supongo que esto que comentas debe estar en la política de Adsense verdad? Lo digo porque no lo sabía...

Quieres que el logo se muestre completo? 600x150?

A mi parecer, queda muy grande y pierdes mucho espacio a los lados.
d66cd194a83618afa39781301a0143a4.png

[MENTION=4571]marc94rc[/MENTION] completo quizás no, pero que pudiera adaptarse a 450px si.

Por cierto, gracias por poner la captura de como lo ves tu. Supongo que tendrá que ver algo la resolución de pantalla, pero en otro ordenador que tengo a 1366x768 se ve igual que en el que estoy ahora, de 1920x1080.

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] - Ahi te mandé una screen de como quedaria editado. Mi resolución es 1366x768.

Lo unico que debes quitar para que quede del tamaño completo de la logo es:
.site-title a img {
    max-height: 85px;
}

Quita ese max-height y listo. lo tendrás del tamaño completo (600x150).

Lo pruebo y te comento, gracias [MENTION=4571]marc94rc[/MENTION]. :encouragement:

Dale.

Algo que puedes hacer para un preview sin alterar el codigo es "inspeccionar elemento" y alteras los valores directamente en la pantalla hasta encontrar el que quede mas adecuado.

Dale.

Algo que puedes hacer para un preview sin alterar el codigo es "inspeccionar elemento" y alteras los valores directamente en la pantalla hasta encontrar el que quede mas adecuado.
Vale, puedo editar el código desde la opción de inspeccionar elemento de Firefox como comentas, y lo puedo personalizar a mi gusto. Pero cuando busco el código en la hoja de estilo no existe... :ambivalence:

.site-title a img { display: block; max-width: 100%; max-height: 60px; height: auto; padding: 0; margin: 0 auto; -webkit-border-radius: 0; border-radius: 0; }

Solo sale esta línea, pero aunque borre el max-height sigue mostrándose de la misma manera... ¿será el height: auto el que debería borrar?

Gracias de nuevo, un saludo! :encouragement:

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] Algo asi?
GCO3P5a.png

.site-title a img {
display: block;
height: auto;
padding: 0;
margin: 0 auto;
-webkit-border-radius: 0;
border-radius: 0;
}

.site-title a img {
}

Ten en cuenta que el primer código .site-title a img esta en el style.css, pero el segundo esta en el archivo index.php, entre <style></style>

PD: Compañero no es PHP, es CSS. Saludos!:encouragement:

Última edición:
[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] Algo asi?

Ten en cuenta que el primer código .site-title a img esta en el style.css, pero el segundo esta en el archivo index.php, entre <style></style>

PD: Compañero no es PHP, es CSS. Saludos!:encouragement:

Si, lo que quiero conseguir es eso. Que el logotipo se adapte y luego ya crearé uno nuevo con el Photoshop que no me cuesta nada. El problema es que en el index.php no sale esa línea, más bien está vacía comparada con otras webs que tengo... al final he encontrado otra línea con .site-title a img en una hoja llamada dynamic.styles.php:

// header logo max-height
			if ( ot_get_option('logo-max-height') != '[COLOR="#0000CD"][B]60[/B][/COLOR]' ) {
				$styles .= '.site-title a img { max-height: '.ot_get_option('logo-max-height').'px; }'."\n";

Pero tampoco veo que se parezca demasiado con el max-height: 85px, que en teoría es el que debería borrar o editar.

Perdón por poner el tema donde no tocaba, ya he comentado al principio que no tenía ni idea del lenguaje que era.
Gracias por contestar, un saludo! :encouragement:

Si, lo que quiero conseguir es eso. Que el logotipo se adapte y luego ya crearé uno nuevo con el Photoshop que no me cuesta nada. El problema es que en el index.php no sale esa línea, más bien está vacía comparada con otras webs que tengo... al final he encontrado otra línea con .site-title a img en una hoja llamada dynamic.styles.php:

// header logo max-height
			if ( ot_get_option('logo-max-height') != '[COLOR="#0000CD"][B]60[/B][/COLOR]' ) {
				$styles .= '.site-title a img { max-height: '.ot_get_option('logo-max-height').'px; }'."\n";

Pero tampoco veo que se parezca demasiado con el max-height: 85px, que en teoría es el que debería borrar o editar.

Perdón por poner el tema donde no tocaba, ya he comentado al principio que no tenía ni idea del lenguaje que era.
Gracias por contestar, un saludo! :encouragement:

Ahora si es PHP 🙂

El código lo que dice es que si en el panel de opciones el logo-max-height es diferente a 60 (ya sea mas grande o pequeño), le asigna el valor que hay en la opción.
Tienes panel de opciones del theme verdad?

Ahora si es PHP 🙂

El código lo que dice es que si en el panel de opciones el logo-max-height es diferente a 60 (ya sea mas grande o pequeño), le asigna el valor que hay en la opción.
Tienes panel de opciones del theme verdad?
Si, lo tengo a mano. 😉

Has probado editando desde el panel de opciones y no funciona?

Madre mía... era tan simple como esto. Y yo rompiéndome la cabeza pensando que era algo del código.

Pues muchas gracias, al final era la opción que has mencionado. La única pega que le veo es que el máximo es 200px, pero supongo que editando el:

if ( ot_get_option('logo-max-height') != '[B][COLOR="#FF0000"]60[/COLOR][/B]' ) {

¿Y poniendo otro número debería bastar no?

Gracias de nuevo, a veces las cosas son tan sencillas que algunos no nos damos cuenta.

Madre mía... era tan simple como esto. Y yo rompiéndome la cabeza pensando que era algo del código.

Pues muchas gracias, al final era la opción que has mencionado. La única pega que le veo es que el máximo es 200px, pero supongo que editando el:

if ( ot_get_option('logo-max-height') != '[B][COLOR="#FF0000"]60[/COLOR][/B]' ) {

¿Y poniendo otro número debería bastar no?

Gracias de nuevo, a veces las cosas son tan sencillas que algunos no nos damos cuenta.

Creo que eso no modifica lo que dices amigo, eso es una condición de si lo que tu pones en la opción es igual a 60 salta y si es diferente asigna tu valor al style.

De nada compañero, para eso estamos:encouragement:

Atrás