Problemas con el método de pago en FB Audience Network

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No me acepta Paypal como método de pago me dice:

Unable to verify paypal account

Pensé que el problema era la cuenta de Paypal hasta cree uno nuevo y tampoco me lo acepta.

si alguien sabe algo del error, ayudaaaaaaa

:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Mosca te limitan las cuenta de paypal una vez me paso a si y adiós dinero perdí los $$ que tenia en mi paypal para aquel momento prueba con payoneer mejor

A mi tampoco me acepto :'v, lloremos juntos :sorrow:.

Mosca te limitan las cuenta de paypal una vez me paso a si y adiós dinero perdí los $$ que tenia en mi paypal para aquel momento prueba con payoneer mejor

y como agrego Payoneer?

yo tengo la tarjeta...

A mi en paypal tampoco me deja, Pero para que vincule la cuenta, tuve que poner bien los nombres. Por ejemplo yo estaba poniendo mi nombre y mi apellido y me pasaba lo que te pasa a ti. Ahora bien cuando puse mi primer nombre y mi segundo nombre pude vincularla. Pero de todas formas cuando intento terminar con el problema me salta asi: 4765c9bdc55b2526967b0533bf8cdcd3.webp

y como agrego Payoneer?

yo tengo la tarjeta...

A mi en paypal tampoco me deja, Pero para que vincule la cuenta, tuve que poner bien los nombres. Por ejemplo yo estaba poniendo mi nombre y mi apellido y me pasaba lo que te pasa a ti. Ahora bien cuando puse mi primer nombre y mi segundo nombre pude vincularla. Pero de todas formas cuando intento terminar con el problema me salta asi: Ver el archivo adjunto 98713

Tendremos que poner la cuenta del banco...:encouragement:

Atrás