Problemas con el navegador Chrome y Duda sobre CompleteVb

• Autor Autor S3xyLobito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S3xyLobito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a todos los usuarios de Vbhispano llevo bastante tiempo sin entrar, ya que e tenido mi pagina y la verdad que la e tenido bastante abandonada..

Bueno e actualizado el Vbulletin, a la versión actual 4.1.3

Pero hay personas que con el navegador Chrome al cargar mi pagina web... no les carga.

Se le queda por la mitad y no termina de cargar... me gustaría saber porque puede ser debido ?¿ que motivo es por lo que puede esta pasando eso?

-------

Tambien tengo otra pregunta, hoy e comprado un Skin en CompleteVb ... e pagado mis 34 $ dolares, el Skin se llama Shiny Blue vBulletin Skin

Una vez registrado, y después de ver pagado mi Skin.. la pagina me reconoce como que e comprado el Skin.

Pero cuando le doy para descargar me sale esto:

2e58g00.jpg

Dice que inserte un Pin Code... según leo deben llamarme al móvil... un mensaje un algo pero a mi no me a llegado nada... ni en mi correo ni a mi móvil.. a ningún sitio... como consigo ese código... que e podido hacer mal?

Gracias, espero vuestras respuestas.

debe haber alguna forma en la q puedas contactarte con la web o el desarrollador...
cuando compre vbulletin al inicio no me llegaba el acceso para usar vbulletin tube q enviar un correo a soporte
y recien me lo envieron a veces su sistema automatico puede fallar... debe haber en alguna parte "contactanos"
o algun correo o web mail, etc para q puedas contactarte y reclamar.. salu2

debe haber alguna forma en la q puedas contactarte con la web o el desarrollador...
cuando compre vbulletin al inicio no me llegaba el acceso para usar vbulletin tube q enviar un correo a soporte
y recien me lo envieron a veces su sistema automatico puede fallar... debe haber en alguna parte "contactanos"
o algun correo o web mail, etc para q puedas contactarte y reclamar.. salu2

Pedí ayuda en Vbulletin.com con un ticket a soporte, pero dicen que ellos no dan soporte a foros con Warez! ... por eso vine pidiendo ayuda aquí..

Atrás