B
BLACK HOLE
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ESTE TUTORIAL SOLO SIRVE PARA GOOGLE CHROME![]()
![]()
Que tal BETAS hoy les traigo este genial truco (por asi decirlo) para poder hacer publicaciones en instagram desde nuestro navegador Chrome, por medio de una extensión que no nos mete nada de publicidad y nos facilita las funciones necesarias entre otras como descargar fotos, historias, descargar TODAS LAS FOTOS de una cuenta de instagram, etc.
Lo primero que haremos, es ingresar al siguente enlace de la extencion y la instalaremos:
Downloader for Instagram™ + Direct Message
Y LISTO!, ahora vamos a Instagram para ver los cambios:
DESCARGAR TODO: Con esta función podremos descargar TODAS las fotos de esta cuenta ó solo descargar un rango (ejem: 1 a 5, 3 a 6, 10 a 16)
VERSION MOBIL: Esta función nos abrirá una nueva ventana que nos abrirá paso a cosas como chatear, subir fotos y demás funciones mobiles.
DESCARGAR HISTORIAS: Esta es mi favorita, nos permite descargar historias pero no de las cuentas, sino por región o país.
ADEMAS TODO ESTO, si nos dirigimos a nuestro perfil de instragram encontraremos un icono como este
Espero les sea útil esta herramienta, yo la uso para administrar mis cuentas de instagram. Saludos!
Última edición: