username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Contactos
En donde las cuentas de discord, tg, whats... se desfazó el "identidades"
jajaj ay!...Ahí está dale clic en buscar
Es algo que luego revisaré, pero creo que ahora así se maneja la plataformaHola al hacer una búsqueda en el foro me salen revueltos los resultados del foro y los de los mensajes privados y antes no era así
El primero no se quedará es el tema default de xenforoQue bonitas están quedando las alertas de mensajes, aunque no me decido cual se ve mejor, la de letras con color ó la de relieve ligeramente oscuro, ambas tienen sus prosVer el archivo adjunto 1402576Ver el archivo adjunto 1402577
Aún no he tocado la página de alertas, solo el menú desplegable del header, igual le pondré un fondito tambien.Que bonitas están quedando las alertas de mensajes, aunque no me decido cual se ve mejor, la de letras con color ó la de relieve ligeramente oscuro, ambas tienen sus prosVer el archivo adjunto 1402576Ver el archivo adjunto 1402577
Sí porque se ha ido resolviendo los pendientes, era parte de la actualización¿Son ideas mías ó la página va incluso más rápido que antes?
Se está reindexando toda la búsqueda , en algunas horas ya dará resultadosel buscador ya no da resultados anteriores
Y cuando buscas un usuario en el buscador no aparece nada
Ya casi terminamos este diseño y empiezo con el cypherpunk y el retro 😉hay alguna forma de regresar al diseño negro con morado asi tipo cyberpunk
El tamaño de las "citaciones" podria ser mas ajustado? los veo muy grandes
pero no se es cuestion de gusto de cada quien xd, pero al bajarle un poco de tamaño se veria mejor creo...
El tamaño de las "citaciones" podria ser mas ajustado? los veo muy grandes
pero no se es cuestion de gusto de cada quien xd, pero al bajarle un poco de tamaño se veria mejor creo...
De momento se quedará de este tamaño para que sea uniforme con otras cajas embebidas, de ancho, de alto si es posible que se reduzca un poco cuando mueva las " a la derecha, si se queda justo como ahora, es que no me gusto 😝 como dices es cuestión de gustos.Yo diria que mas bien las citas abaquen todo el ancho disponible ya que queda como cortada a la mitad eso lo podria hacer menos alto no?
De momento se quedará de este tamaño para que sea uniforme con otras cajas embebidas, de ancho, de alto si es posible que se reduzca un poco cuando mueva las " a la derecha, si se queda justo como ahora, es que no me gusto 😝 como dices es cuestión de gustos.
Ya fueron arreglados algunos, Pero no se si (cb) es algun favicon y falta añadir el texto a uno.En lo que es: Preferencias (https://forobeta.com/account/preferences), Falta añadir algunos Tìtulos.
Ver el archivo adjunto 1400863