R
rillo75
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deja tu email de usuario y lo solucionamos, nuestros pagos son automáticos por lo cual es posible que falte algún dato... de tu lado.
Podrias dejar una prueba de los contactos con la empresa que no han sido respondidos? He revisado facebook, tickets, y no veo nada similar a lo que comentas. :topsy_turvy::topsy_turvy:
Adbooth siempre me ha pagado sin problema alguno. :encouragement:
A mí siempre me a pagado a la fecha, todos los 5; lo malo es que desde hace varios meses han disminuido los ingresos :ambivalence:
Bueno hasta ahora no e tenido problemas con ellos. siempre pagan puntual.
Tres años con ellos y siempre pagaron puntual, el 5 de cada mes o hasta el 10 como mucho.
Hasta los momentos no he tenido ningún problema
A mi nunca me ha fallado con los pagos
Siempre pagan cada 5 de mes
Pues qué suerte la vuestra. Llevo con este tema desde principios de abril que envié el primer ticket por no haber recibido el pago el día 5. Estamos casi en junio y sigo igual.
Todo lo que se hasta ahora es que el soporte por e-mail me dijo que no me preocupara que lo solucionaban y recibiría el pago en breve, No solo no lo recibí, sino que dejaron de contestarme a los e-mails.
Abro el mensaje aquí para ver si puedo avanzar algo y recibo un mensaje de Julia que más o menos me viene a decir lo mismo, pero sigo sin recibir el pago y el último mensaje suyo es de hace dos semanas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?