Problemas con el pago de Adbooth

• Autor Autor rillo75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rillo75

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adbooth paga

Abro hilo para advertirles que tengan cuidado con esta empresa. Llevo más de un mes esperando a recibir un pago que nunca llega. Hablé con ellos y me dijeron que no había problema, pero semanas después siguen sin enviarme el pago. Ahora ni me contestan a los emails solicitando el pago.

Les iré informando si hay alguna novedad, pero no pinta nada bien cuando una empresa no contesta y no paga en el tiempo que debe hacerlo.

Actualización: Finalmente he recibido el pago, gracias a la intervención de uno de los managers de Adbooth, Julia en este caso.

Pueden borrar el hilo algún [MENTION=7015]admin[/MENTION] si lo desean.

Última edición:
has esperado el tiempo suficiente por ser net30?

Adbooth jamás me ha dejado mal, el del problema has de ser tú por el net

Como he dicho, llevo más de un mes con el tema, y que no contesten a los e-mails no parece un problema de que sea Net30...

Simplemente les aviso, cuando tenga más novedades, si es que las hay, informaré por aquí.

Deja tu email de usuario y lo solucionamos, nuestros pagos son automáticos por lo cual es posible que falte algún dato... de tu lado.
Podrias dejar una prueba de los contactos con la empresa que no han sido respondidos? He revisado facebook, tickets, y no veo nada similar a lo que comentas. :topsy_turvy::topsy_turvy:

MP enviado.

Adbooth siempre me ha pagado sin problema alguno. :encouragement:

A mí siempre me a pagado a la fecha, todos los 5; lo malo es que desde hace varios meses han disminuido los ingresos :ambivalence:

Bueno hasta ahora no e tenido problemas con ellos. siempre pagan puntual.

aqui hay usuarios de esa plataforma osea te pueden dar respuesta rapida Gg y casi nadie tiene inconveniente

adbooth si paga bueno en mi caso si tal vez has tenido algun problema al colocar tu metodo de pago o no has esperado el tiempo que te corresponde igual deberías mandar un ticket y te responden

Tres años con ellos y siempre pagaron puntual, el 5 de cada mes o hasta el 10 como mucho.

No pongo en duda que hasta ahora haya pagado. Cuento mi caso, con un ticket abierto desde hace semanas al respecto y que sigue sin resolverse por ahora. Como dije seguiré informando de las novedades, de momento no hay ninguna. Todo sigue igual.

Actualizo el hilo para decir que no hay novedades. Se puso en contacto conmigo Julia para indicarme que había un pequeño problema que iban a solucionar y que recibiría el pago lo antes posible. El último mensaje suyo fue del día 15 y no he vuelto a saber nada más.

Seguiré informando.

Hasta los momentos no he tenido ningún problema

A mi nunca me ha fallado con los pagos

Siempre pagan cada 5 de mes

Tres años con ellos y siempre pagaron puntual, el 5 de cada mes o hasta el 10 como mucho.

Hasta los momentos no he tenido ningún problema

A mi nunca me ha fallado con los pagos

Siempre pagan cada 5 de mes

Pues qué suerte la vuestra. Llevo con este tema desde principios de abril que envié el primer ticket por no haber recibido el pago el día 5. Estamos casi en junio y sigo igual.

Todo lo que se hasta ahora es que el soporte por e-mail me dijo que no me preocupara que lo solucionaban y recibiría el pago en breve, No solo no lo recibí, sino que dejaron de contestarme a los e-mails.

Abro el mensaje aquí para ver si puedo avanzar algo y recibo un mensaje de Julia que más o menos me viene a decir lo mismo, pero sigo sin recibir el pago y el último mensaje suyo es de hace dos semanas.

Vamos a ver, primero aclarar que tu pago son 10$ de un referido. Con adbooth nunca has generado ni un dolar publicitariamente, y esa es la causa del problema, que no se ha generado la factura automáticamente.
El pago de 10$ de tu referido lo hice personalmente al paypal que está en la cuenta hace 3 semanas, no lo has recibido? Escribeme por MP tu paypal y te envío tus 10$ de nuevo si hace falta.

Estamos trabajando para solventar el problema y que una persona sin dinero publicitario se le genere una factura solo de referidos, y esperamos que esté listo en breve.
Por mi parte pensaba que habias recibido el dinero hace 3 semanas cuando me comuniqué contigo, envíame el MP y te envíaremos tus 10$ de nuevo