Problemas con el pago de comisiones en Banahosting

• Autor Autor dadacas11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dadacas11

dadacas11

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Saludos,

he creado este tema porque llevo casí de 2 meses solicitando el pago de mis comisiones a BANAHOSTING

y los tickets que he puesto solo me mandan un mensaje automático al que respondo y luego no dicen nada por largo rato.

Estuve viendo que la única forma pidiendo ayuda en este foro. Envió los números de Tickets:

Ticket #174857​

Ticket #181716​

Ticket #635512​

Agradezco su ayuda

si que pagan, a mí me han pagado siempre. solo que los temas de pagos si es cierto que tardan un poquito. Pero pagar pagan.

si que pagan, a mí me han pagado siempre. solo que los temas de pagos si es cierto que tardan un poquito. Pero pagar pagan.
Si eso me di cuenta leyendo varios miembros del foro.

A mi, rara vez han tardado más de una hora en responder al ticket y enviarme el dinero (ya sea al saldo de Bana o a PayPal). 😳

Me alegra leer que ya te lo han solucionado. 😊

Ahora a seguir generando más.

Buenas tardes. Llevo más de 15 días esperando y no realizan el pago. El número de ticket es Ticket #644927

si pagan pero tardan una eternidad

Si pagan, solo abrir un hilo en Forobeta y el asesor de acá te atiende muy rápido y amable, Muy recomendado.

podrían ayudarme a mi también?
Ticket ID: #293902
Ticket ID: #376790

muchas gracias!
Hola,

Solo debe esperar el turno, es del dia 14 de este mes, de todos modos ya indique asi le envian mas rapido.

Saludos!

Atrás