Problemas con el pago de Facebook a mi cuenta de banco BANAMEX

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
NUEVAMENTE aqui:

segun facebook envió mi pago a banamex el día 20 de mayo pero aun no me aparece en mi cuenta
la ultima vez que recibi mi pago fue en noviembre del año pasado

¿aun banamex acepta pagos internacionales o hubo algun cambio?

segun facebook, ya me aparece como PAGADO

1.webp

Banamex desde ayer está llegando, a mí me llegó hoy.

Igual a mi aún no me llega y también es banamex

tal vez sea el banco BANAMEX, porque facebook segun ya lo envió

Yo igual estoy esperando, banmex si recibe las transferencias, llevo varios meses cobrando pero este mes ya se demoro mucho

¿Cómo configuran la cuenta de pago con BANAMEX? yo tengo registrada mi cuenta de paypal y después paypal me hace la transfer a BANAMEX pero hay una comisión que tengo entendido no la hay si se realiza directamente al banco.
Cuando intento ingresar mi cuenta de banamex facebook me solicita el Número IBAN y no tengo idea cuál es.
*Por cierto, el pago a paypal lo realizaron hace 8 días.

actualizo tema: Hay un error de facebook con banamex, son varios compañeros que no han recibido su pago, los que usamos BANAMEX (este post solo aplica para mexicanos)

si no cobramos este mes, entonces lo mas seguro el siguiente mes

Cuál es el error en Banamex yo sigo esperando, también tengo cuenta de Banamex

actualizo tema: Hay un error de facebook con banamex, son varios compañeros que no han recibido su pago, los que usamos BANAMEX (este post solo aplica para mexicanos)

si no cobramos este mes, entonces lo mas seguro el siguiente mes
Cuál es el error o quién lo confirmo, el banco o personal de facebook

Alguien sabe algo sobre este tema? los demas ya cobraron en banamex o saben algo ??

A mi no me llego nada en Banamex

Hable a banamex, y me piden número de referencia, mande un mensaje a Facebook pidiendo el número pero me dicen que van a investigar el problema, y ya me quede sin pago por el momento, no se si a alguien ya le paso esto y en que termina, espero puedan comentarlo

Cuanto te enviaron? , muchas veces las tarjetas de debito que dan en el trabajo tienen un limite , y tienes que solicitar otra para que caigan cantidades mas grandes , al menos ese fue mi problema con bbva

En cobros anteriores eran cantidades más altas y cobre sin problemas no creo que sea eso

si igual yo esta vez solo eran 1000 dolares, he cobrado 10 mil sin problema

Pero esto no es problema de 1 o 2 creo todos los que cobramos por banamex estamos igual, me podrias orientar como enviar mensaje a fcebook para reportar tambien el error por favor

En el creator entra a monetización, configuración de pago, administrar cuenta, te pide la contraseña, entras a configuración de la cuenta, te desplazas hacia abajo, contactar equipo de ayuda

sospecho que el problema, es con banamex
la cantidad que voy a cobrar es poco, no tiene nada que ver

entonces este pago posiblemente, lo mande al siguiente mes

Atrás