Problemas con el pago de Facebook a mi cuenta de banco BANAMEX

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo curioso es que facebook sigue apareciendo como pagado, pero en banamex no se reflja nada, ya es demasiado tiempo.
igual me aparece como pagado en facebook

En el creator entra a monetización, configuración de pago, administrar cuenta, te pide la contraseña, entras a configuración de la cuenta, te desplazas hacia abajo, contactar equipo de ayuda
Gracias por el dato, mandare correo.

Ya mandé solicitud a facebook, sobre este pago, que espere entre 7 y 10 dias,
si no llega el dinero en ese lapso ya lo checarán que pasó con el pago

en resumen, solo queda esperar o hasta el siguiente pago 21 de junio

Ya mandé solicitud a facebook, sobre este pago, que espere entre 7 y 10 dias,
si no llega el dinero en ese lapso ya lo checarán que pasó con el pago

en resumen, solo queda esperar o hasta el siguiente pago 21 de junio
Pero es que si facebook envio el pago, el proximo 21 solo cobraras lo que generes este mes

pago recibido el día de hoy en Banamex

Pago recibido igual ayer por la noche en banamex

Pago recibido igual ayer por la noche en banamex
me da esperanzas aún de recibir mi pago, pudo haber sido una falla de banamex

mientras sigo esperando que caiga el dinero

me da esperanzas aún de recibir mi pago, pudo haber sido una falla de banamex

mientras sigo esperando que caiga el dinero

¿Te terminaron pagando? A mi hoy (soy de Colombia) me enviaron un pago pero no me llegó y tampoco me dieron número de referencia para mandar a revisar en el banco, y el problema es que no se como pedir ayuda porque esa pagina la cerraron.

¿Te terminaron pagando? A mi hoy (soy de Colombia) me enviaron un pago pero no me llegó y tampoco me dieron número de referencia para mandar a revisar en el banco, y el problema es que no se como pedir ayuda porque esa pagina la cerraron.
si me pagaron despues de 10 días, me hicieron sufrir el mes pasado

si me pagaron despues de 10 días, me hicieron sufrir el mes pasado

Que bien ¿y tuviste que reportar con facebook o esperaste? si reportaste ¿Cómo lo hiciste? Ya que hoy me enviaron la factura de mis pagos y hay un número de operación pero no se si es el correcto para llamar al banco y preguntar, ya que aún no me cae nada

hay que esperar entre 7 y 10 dias para ver reflejado el pago, en caso contrario ellos investigaran

hay que esperar entre 7 y 10 dias para ver reflejado el pago, en caso contrario ellos investigaran

Muchas gracias, entonces solo hay que esperarse y tener calma ¿correcto? Disculpa que haga tantas preguntas, ya que soy primerizo en esto

Hermano estoy en la misma desde el 21 me sale pagado pero no me llega nada y ya estamos a 28 y contacte a facebook y me dijo que todo esta en orden y que se envio el pago pero mi banco dice que no an mandado nada aun pero que usted me recomiendahacer

Hermano estoy en la misma desde el 21 me sale pagado pero no me llega nada y ya estamos a 28 y contacte a facebook y me dijo que todo esta en orden y que se envio el pago pero mi banco dice que no an mandado nada aun pero que usted me recomiendahacer
depende cada pais, el mio es mexico

Atrás