Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
No pagaban los 21?
Sii, la factura que te mandan cada mes al correo que tienes puesto en la app de Instant Articles, que te dice los dolares que te pagarán por el mes anterior. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único! También la necesito para Hacienda... jajaja
No cambié nada y ya cobré varios meses sin tocar ninguna información de pago. Lo pregunto porque este mes no me ha llegado la carta de pago a mi email y todos los meses me llega el día 15-16. A ti este mes te llegó?? Espero que mañana o pasao este el dinero en mi cuenta bancaria como cada mes 🙂 Gracias por tu ayuda bro!!
El mio dice "pagado" pero nada en Paypal.. ¿que hago?
Te refieres a la factura? Porque a mí tampoco me ha llegado, y la necesito para Hacienda :neglected:
- - - Actualizado - - -
Qué banco tienes con AN?
Bancolombia sin problema ya me sale pagado en la aplicacion mañana de seguro caera
- - - Actualizado - - -
Por aca reportando Aplicacion estados Pagado de seguro mañana temprano ya cae saludos y disfruten de sus dolares
tengo una duda... que fb no paga todo lo q uno tenga acumulado en la cuenta que sume minimo 100$ ??
por que en mi primer mes, de hecho apenas fueron 5 dias, apenas hice 15$ luego en estos 2 ultimos meses ya pase el limite de los 100 para cobrar
lo curioso es que los 2 ultimos peses si salen como pagado (espero llegue el dinero) y ese primer mes me sale aun como pendiente
dejo imagen:
![]()
me pueden decir por que ese monto primero no sale como pagado ?? q no debia acumularse con meses posteriores para ser retirado?
tranquilo mañana cae saludos
tengo una duda... que fb no paga todo lo q uno tenga acumulado en la cuenta que sume minimo 100$ ??
por que en mi primer mes, de hecho apenas fueron 5 dias, apenas hice 15$ luego en estos 2 ultimos meses ya pase el limite de los 100 para cobrar
lo curioso es que los 2 ultimos peses si salen como pagado (espero llegue el dinero) y ese primer mes me sale aun como pendiente
dejo imagen:
![]()
me pueden decir por que ese monto primero no sale como pagado ?? q no debia acumularse con meses posteriores para ser retirado?
dejo imagen:
la verdad nunca me ha pasado esto, pero en otros foros hay otros que les ha pasado y no les pagan , ami mi primer mes hice 33 usd por que me aprobaron el 28 y al mes siguiente cuando supere el limite de pago me pagaron todo
Por lo menos hoy revivieron un hilo viejo y no crearon otros 5 hilos con el mismo tema...