Problemas con el pago de Facebook Audience Network

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pagaban los 21?

Ya me dice "Pagado" saben cuanto suele tardar en llegar a la cuenta bancaria?

Sii, la factura que te mandan cada mes al correo que tienes puesto en la app de Instant Articles, que te dice los dolares que te pagarán por el mes anterior. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único! También la necesito para Hacienda... jajaja

Bueno, me pasa lo mismo. Me relajo sabiendo que a otro le pasa. Yo la necesito para meterla en este trimestre.

El mes pasado pasó lo mismo ponía pagado y recién pagaron el 21.

Ahí se vino, de parranda por ser el 1er mes:fans:

MDL-Os-uSwuLBBsmuRkgqQ.png

No cambié nada y ya cobré varios meses sin tocar ninguna información de pago. Lo pregunto porque este mes no me ha llegado la carta de pago a mi email y todos los meses me llega el día 15-16. A ti este mes te llegó?? Espero que mañana o pasao este el dinero en mi cuenta bancaria como cada mes 🙂 Gracias por tu ayuda bro!!

Si no cambiaste nada mañana llega si ya cobraste varios meses bro ya sabes que pagan primero paypal bro 😀 :encouragement: animo bro en estos dias tendras tu pago exitos

- - - Actualizado - - -

El mio dice "pagado" pero nada en Paypal.. ¿que hago?

A mi me paso el mes pasado asi uwu pense lo peor pero no te preocupes llega el pago a mi me llego asta el 21 ese vez 😕

Cobras por paypal? pudiste solucionar tu problema o como lo lograste? tengo problemas con el pago.

Te refieres a la factura? Porque a mí tampoco me ha llegado, y la necesito para Hacienda :neglected:

- - - Actualizado - - -

Qué banco tienes con AN?

Bancolombia sin problema ya me sale pagado en la aplicacion mañana de seguro caera

- - - Actualizado - - -

Por aca reportando Aplicacion estados Pagado de seguro mañana temprano ya cae saludos y disfruten de sus dolares

Por lo menos hoy revivieron un hilo viejo y no crearon otros 5 hilos con el mismo tema...

tengo una duda... que fb no paga todo lo q uno tenga acumulado en la cuenta que sume minimo 100$ ??

por que en mi primer mes, de hecho apenas fueron 5 dias, apenas hice 15$ luego en estos 2 ultimos meses ya pase el limite de los 100 para cobrar

lo curioso es que los 2 ultimos peses si salen como pagado (espero llegue el dinero) y ese primer mes me sale aun como pendiente

dejo imagen:

M7kInUZcTcWcwRsq3ZPTVA.png

me pueden decir por que ese monto primero no sale como pagado ?? q no debia acumularse con meses posteriores para ser retirado?

Bancolombia sin problema ya me sale pagado en la aplicacion mañana de seguro caera

- - - Actualizado - - -

Por aca reportando Aplicacion estados Pagado de seguro mañana temprano ya cae saludos y disfruten de sus dolares

Tambien Bancolombia, seguramente mañana cae 🙂

mañana cae de seguro

tengo una duda... que fb no paga todo lo q uno tenga acumulado en la cuenta que sume minimo 100$ ??

por que en mi primer mes, de hecho apenas fueron 5 dias, apenas hice 15$ luego en estos 2 ultimos meses ya pase el limite de los 100 para cobrar

lo curioso es que los 2 ultimos peses si salen como pagado (espero llegue el dinero) y ese primer mes me sale aun como pendiente

dejo imagen:

me pueden decir por que ese monto primero no sale como pagado ?? q no debia acumularse con meses posteriores para ser retirado?

tranquilo mañana cae saludos

dejo imagen:

la verdad nunca me ha pasado esto, pero en otros foros hay otros que les ha pasado y no les pagan , ami mi primer mes hice 33 usd por que me aprobaron el 28 y al mes siguiente cuando supere el limite de pago me pagaron todo

Me pago ayer dia 17 🙂, pero recien lo vi hoy de madrugada!

dejo imagen:

Hola colega, constructor me esta pasando lo mismo que a ti, tengo un saldo pendiente, justamente del mes 7 y me sigue saliendo como pendiente, no como "pagado" eso es lo que me preocupa, que no llegue ese dinero.

la verdad nunca me ha pasado esto, pero en otros foros hay otros que les ha pasado y no les pagan , ami mi primer mes hice 33 usd por que me aprobaron el 28 y al mes siguiente cuando supere el limite de pago me pagaron todo

Y a ti colega te ha pasado que te ha quedado saldo pendiente de meses anterior y si te lo han pagado? Porque no te entendi. Juanco57

Por lo menos hoy revivieron un hilo viejo y no crearon otros 5 hilos con el mismo tema...

Por eso es necesario que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] haga un sub-foro de Audience Network.

aun dice pagado pero no caen en la cuenta bancaria RD, hay que esperar a mañana.