Problemas con el pago de Facebook Audience Network

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso es necesario que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] haga un sub-foro de Audience Network.
Claro, de audiencia network se sacan y seguirán sacando muchos temas 😛anda:

men creo q no me entendiste toda la duda... lo que quiero saber es si el monto q sale aun pendiente saldra de igual modo como pagado al igual que los que ya estan ?

siii todo lo que te debe si supera los 100 te lo pagaran

Yo cobre,ayer... no entiendo su descontrol emocional por el pago.

No sé si a alguien más le ha pasado pero tengo 4 Apps con audience Network y solamente me pagaron 3 de ellas, en las 4 me aparece “pagado” pero solamente de una no me refleja el pago en paypal.

¿Alguien sabe porque puede ser? ¿Porque de las otras 3 Apps si se reflejó el pago y en esta no?

Lo mismo me paso hace 3 meses atras, Tenia 5 App 4 de ellas me pagaron y falto 1, pero en estado decia pagado, Lo cual hice reclamo a Facebook y ellos decias que si pagaron, ahora hace 5 dias atras aparecio pago pendiente: pago rechasado por banco/paypal "Quiza me lo paguen ahora o quiza tengo que reportarlo a facebook ando esperando"

Alguien que tenga Bancolombia que ya le hayan pagado ??

alguien como [MENTION=109670]raulter26[/MENTION] pero que espero esta vez no me ignore como un MP que le envié hace tiempo? jajaj 🙁

Alguien que tenga Bancolombia que ya le hayan pagado ??

alguien como [MENTION=109670]raulter26[/MENTION] pero que espero esta vez no me ignore como un MP que le envié hace tiempo? jajaj 🙁

disculpa si no ete respondi antes es que me llegan varios mensajes saludos y aun nada de pago mañana a las 10 lo tenes en tu cuenta siempre cuando sale pagado dos dias mas y estara

Me falta 1.70$ para poder cobrar u.u, necesito ayuda! :sorrow:

Me acabo de enterar que si no llegas al minimo de 100 dolares cada mes no lo cobras nunca, en julio hice 30 dolares en agosto 40 y en septiembre 55, sumando todos los meses superan los 100 dolares y debería cobrar este mes... entonces si hago todos los meses 99 dolares me jodo no? buen metodo de pago tienen estos de facebook...

Eso no es así, si la suma de todo lo que generes no llega a los 100$ entonces no vas a cobrar, pero si tienes tres aplicación monetizadas y entre ellas la suma llega o supera el mínimo vas a cobrar sin problemas.

Facebook Audience Network es lo mejor si sabes cómo trabajar para sacar al menos 10 o 500 dólares al día, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refiero si tienes sola una fanpage, y con esa fan no llegas a los 100 estas jodido no? aunque hagas 99 dolares todos los meses... a eso me referia

Me refiero si tienes sola una fanpage, y con esa fan no llegas a los 100 estas jodido no? aunque hagas 99 dolares todos los meses... a eso me referia

Jajaja ah bueno, pero todas mas empresas son así, donde dejas a Adsense me pasaba cada rato que por unos centavos no me permitía cobrar lol

Alguien ha cobrado en República Dominicana?

Jajaja ah bueno, pero todas mas empresas son así, donde dejas a Adsense me pasaba cada rato que por unos centavos no me permitía cobrar lol

Creo que el usuario se refiere a un caso que solo pasa en Facebook, dado que en Google si no llegas a los 100$ tu saldo de acumula y te pagan cuando llegues al monto, en cambio Facebook no pasa eso, si no llegas al monto, ese saldo no se acumula y nunca lo llegas a cobrar aún así hagas 99$ mensuales durante todo el año, no llegas a cobrar nada al final

Exacto compañero a eso me refería, me parece un poco fail esta forma de pago la verdad, para aquellas personas que no sean capaces de generar unos 4 dolares diarios mejor que se olviden de audience 🙁

Exacto compañero a eso me refería, me parece un poco fail esta forma de pago la verdad, para aquellas personas que no sean capaces de generar unos 4 dolares diarios mejor que se olviden de audience 🙁

Eso no es asi, FB te suma todos los meses, dsd que llega a cien te paga, si no te ha pagado tienes que ver que pasa, antes no hacia nada y dure tres meses para llegar a cien la primera vez y me sumaron todo y me lo pagaron.

Eso no es asi, FB te suma todos los meses, dsd que llega a cien te paga, si no te ha pagado tienes que ver que pasa, antes no hacia nada y dure tres meses para llegar a cien la primera vez y me sumaron todo y me lo pagaron.

En realidad si es asi, ya estoy viendo este caso mas de 10 veces y en todos es lo mismo, no les paga si no llegan a 100$, se queda en pendiente, aun cuando la suma del acumulado si sobrepase el límite, quizás erres a quienes no les pasa eso, pero definitivamente si sucede.