Dario Vargas
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Claro, de audiencia network se sacan y seguirán sacando muchos temas 😛anda:Por eso es necesario que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] haga un sub-foro de Audience Network.
men creo q no me entendiste toda la duda... lo que quiero saber es si el monto q sale aun pendiente saldra de igual modo como pagado al igual que los que ya estan ?
siii todo lo que te debe si supera los 100 te lo pagaran
😕 me acaba de llegar el pago a paypal y solo me llago el saldo de los 2 ultimos meses, los 15 no me los cargo 😱
de que país eres? aun nada en Rep. Dom.
No sé si a alguien más le ha pasado pero tengo 4 Apps con audience Network y solamente me pagaron 3 de ellas, en las 4 me aparece “pagado” pero solamente de una no me refleja el pago en paypal.
¿Alguien sabe porque puede ser? ¿Porque de las otras 3 Apps si se reflejó el pago y en esta no?
Alguien que tenga Bancolombia que ya le hayan pagado ??
alguien como [MENTION=109670]raulter26[/MENTION] pero que espero esta vez no me ignore como un MP que le envié hace tiempo? jajaj 🙁
Me acabo de enterar que si no llegas al minimo de 100 dolares cada mes no lo cobras nunca, en julio hice 30 dolares en agosto 40 y en septiembre 55, sumando todos los meses superan los 100 dolares y debería cobrar este mes... entonces si hago todos los meses 99 dolares me jodo no? buen metodo de pago tienen estos de facebook...
Me refiero si tienes sola una fanpage, y con esa fan no llegas a los 100 estas jodido no? aunque hagas 99 dolares todos los meses... a eso me referia
Creo que el usuario se refiere a un caso que solo pasa en Facebook, dado que en Google si no llegas a los 100$ tu saldo de acumula y te pagan cuando llegues al monto, en cambio Facebook no pasa eso, si no llegas al monto, ese saldo no se acumula y nunca lo llegas a cobrar aún así hagas 99$ mensuales durante todo el año, no llegas a cobrar nada al finalJajaja ah bueno, pero todas mas empresas son así, donde dejas a Adsense me pasaba cada rato que por unos centavos no me permitía cobrar lol
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que el usuario se refiere a un caso que solo pasa en Facebook, dado que en Google si no llegas a los 100$ tu saldo de acumula y te pagan cuando llegues al monto, en cambio Facebook no pasa eso, si no llegas al monto, ese saldo no se acumula y nunca lo llegas a cobrar aún así hagas 99$ mensuales durante todo el año, no llegas a cobrar nada al final
Exacto compañero a eso me refería, me parece un poco fail esta forma de pago la verdad, para aquellas personas que no sean capaces de generar unos 4 dolares diarios mejor que se olviden de audience 🙁
Eso no es asi, FB te suma todos los meses, dsd que llega a cien te paga, si no te ha pagado tienes que ver que pasa, antes no hacia nada y dure tres meses para llegar a cien la primera vez y me sumaron todo y me lo pagaron.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?