Problemas con el pago de Facebook Audience Network

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mandar a aprobacion la aplicación me preguntaron si queria agregar otras cosas mas.... y ahora me dice "Faltan datos en los siguientes campos de tu solicitud:
URL de la Política de privacidad"

y también las otras cosas que mandé estan sin aprobar... ¿como es esto?
Ver el archivo adjunto 99212

Si estas configurandolo por primera vez enviame un mp y te envio un buen tutorial!

Sé que la pregunta no va en el tema, pero quiero saber si a alguien le ha aparecido este error al guardar un artículo en ''Artículos de Producción''?:

Graves general: Lo sentimos, no pudimos analizar el artículo: No te preocupes, ¡lo estamos investigando! Vuelve a intentarlo en breve

Cuando paga AN? O como esta el pedo tengo mas del minimo que genere la semana pasada eso me lo pagan en este mes o hasta junio?

Sé que la pregunta no va en el tema, pero quiero saber si a alguien le ha aparecido este error al guardar un artículo en ''Artículos de Producción''?:

Graves general: Lo sentimos, no pudimos analizar el artículo: No te preocupes, ¡lo estamos investigando! Vuelve a intentarlo en breve

Yo estoy igual que tu! Has podido solucionarlo? O te sigue igual?

Lo extraño es que aparece como publicado en el panel de la pagefan pero con un icono de exclamación

HQdBa8m.webp

Última edición:
Alguien sabe como crear un texto de politicas de privacidad.. dar un ejemplo.. o dar una dirección para ver como se hace... Lo pondría en una página de mi blog ¿si? Audience network me pide eso ahora...

url politica.webp

Alguien sabe como crear un texto de politicas de privacidad.. dar un ejemplo.. o dar una dirección para ver como se hace... Lo pondría en una página de mi blog ¿si? Audience network me pide eso ahora...

Ver el archivo adjunto 99502

Ya te habían aprobado antes y te pusieron ese problema? o estás solicitando aprobación por primera vez?

Hola... Hago una consulta... A alguien ya le hicieron el corte del mes de mayo? O ya le pasaron la.facturacion de lo que cobrará este mes?... Agradezco la respuesta que me puedan dar..

- - - Actualizado - - -

Hola... Hago una consulta... A alguien ya le hicieron el corte del mes de mayo? O ya le pasaron la.facturacion de lo que cobrará este mes?... Agradezco la respuesta que me puedan dar..

- - - Actualizado - - -

ya, aparecio hoy

A mi tambien me aparecio hoy :]

les mandaron correo ami solo me aparecio en la seccion de pagos ??

cuanto ganan mas o menos con cuantas visitas ?? 😱

Ya te habían aprobado antes y te pusieron ese problema? o estás solicitando aprobación por primera vez?

a mii me esta pasando esto y ya me habian aprobado. que deberia colocar ahi??

Ya les pagaron? A mi el mes pasado me pagaron el 16 🙁

Ya os estan pagando? A me aparece como pendiente, lo tengo puesto para cobrarlo a mi paypal, esperemos q este todo bien puesto xD

Todavia no me llega 🙁 solo me llego el primer correo

Yo llevo esperando hace mas de 1 MES y no me ha llegado nada, estoy por irme adsense ya q llevo mas de 14 dias y aun dice q no se a equilibrado
Fr8lsmxPRIi7w1cnyIuZTQ.png

seguro que tu método de pago esta correcto?

seguro que tu método de pago esta correcto?

si, de echo me acabo de meter y esta en pendiente, entre el 21 realizaran el pago, pero lo que no entiendo es como la gente consigue tantos clicks mientras yo no consigo nada, y las visitas son de movil