Problemas con el pago de Infolinks

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy esperando mi pago de infolinks del mes de diciembre a alguien de ustedes ya les pagaron por transferencia bancaria?

pues, todavia no se llega al 15 de febrero, despues de esa fecha, ahi puedes preocuparte.. saludos

Hola, estoy esperando mi pago de infolinks del mes de diciembre a alguien de ustedes ya les pagaron por transferencia bancaria?
mira mi primer pago no lo pude cobrar por un error, osea a me tenían que pagar antes del 15 espero asta después y les mande un correo me dijeron que había un error y me preguntaron te pagamos ahora o en febrero? les dije que en febrero así se sumaba un mes mas y cobraba todo junto, este mes me pagaron re bien, estoy contento con infolinks, cualquier cosa enviale un correo

a mis compañeros ya les enviaron sus pagos por payoneer y paypal....el segundo dia de este mes...

Si, pero igual siempre hay algunos que les pagan más tarde. Tienes que esperarte hasta el 15, el 16 puedes reclamar al correo de contacto.

ok muchas gracias....

Llevo bastantes meses trabajando con infolinks en algunos proyectos y nunca he tenido ningún problema en los pagos.

No pagan siempre un dia concreto... pero pagan adecuadamente.

Seguro que cobras sin incidencias

Saludos.

ya me pago infolinks tema cerrado.

q bueno!
:burnout:

ami todabia no me llege, y atoy perdiendo las esperanza en este mes