Y y4m1l Delta Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2012 #1 No e recibido el pago de kontextua y ya va 1 mes y medio del mes que debian haberme pagado necesito algun email para preguntarles cual es el problema
No e recibido el pago de kontextua y ya va 1 mes y medio del mes que debian haberme pagado necesito algun email para preguntarles cual es el problema
WEBER Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Abr 2012 #2 Eres de Argentina, porque no los llamas, aca te dejo los datos que salen en su web José A. Cabrera 5728 - 7º, Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina. +54 11 4774-6819 info@kontextua.com
Eres de Argentina, porque no los llamas, aca te dejo los datos que salen en su web José A. Cabrera 5728 - 7º, Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina. +54 11 4774-6819 info@kontextua.com
E Emma88 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Abr 2012 #3 Si concuedo con que llames o mandes un correo, los pagos son emitidos a 45 días de final de mes... yo trabajo con esta empresa y no tuve problemas con los pagos... los de este mes no fueron emitidos... contactate asi te pueden ayudar mejor!
Si concuedo con que llames o mandes un correo, los pagos son emitidos a 45 días de final de mes... yo trabajo con esta empresa y no tuve problemas con los pagos... los de este mes no fueron emitidos... contactate asi te pueden ayudar mejor!
Y y4m1l Delta Verificación en dos pasos activada 13 Abr 2012 #4 Les mande un email la vedad que exelente en menos de 15 minutos me respondieron 🙂 ya esta solucionado
Les mande un email la vedad que exelente en menos de 15 minutos me respondieron 🙂 ya esta solucionado